Nacionales |

Redactor de esta noticia decide hablar del Zika para que el Gobierno sepa que es

zika

Ya son muchas las noticias y los rumores poco claros que surgen acerca del Zika, y aun así, ningún medio oficial se ha manifestado al respecto; es por eso que decidí hablar del tema para que el Gobierno Nacional de una vez por todas sepa que es.

“La programación de Venevisión sigue siendo una cagada”

–Redactor de esta Noticia

Mire, señor Ministro del Poder Popular para la Salud: lo primero que debe saber es que el Zika es una enfermedad y aquí le dejo este link de Wikipedia para que sepa que es una enfermedad. Es transmitida por unos mosquitos; ¿sabe lo que son? Le pongo por si acaso este otro link. ¡Ah! El mosquito es de la especie Aedes que por cierto es la misma que transmite el dengue y la chikungunya, enfermedades que aún afectan nuestro país; aquí también le dejo dos links para que sepan de que tratan. Quizás usted igual que todos nosotros ha escuchado rumores, que dicen que los síntomas son apenas una fiebre, un sarpullido y que se ponen los ojos rojos, pero le comento que de no ser tratada a tiempo puede ser mortal. Sí, sí: como leyó, M O R T A L. Ademas uno de los principales riesgos lo tienen las mujeres embarazadas, que al ser contagiadas pueden transmitirle el virus al bebé ocasionando fuertes complicaciones. Sé que usted no sabe y por eso se lo digo, pero aún no existen vacunas para combatir el Zika, así que en vez de estar maquinándose un guiso para traerse unas “vacunas” de China para meterse una plata, sería bueno que le recomendara a la gente evitar las aguas estancadas, eliminar los criaderos de mosquitos, usar repelentes y ese tipo de cosas. Lo de siempre. Lo usual. No creo que cueste tanto.

 

Para concluir y para que no digan que aquí en El Chigüire Bipolar sólo jodemos y jodemos y no colaboramos en nada, aprovecho para mencionarle otras cosas que aparentemente usted y sus compañeros ministros tampoco saben; sería bueno que prestasen atención, porque estas cosas pueden ser un problema. ¿Está escuchando? Anote ahí: tenemos una altísima inflación, nuestros niveles de inseguridad son absurdos, el desabastecimiento hace que los anaqueles estén llenos de un solo producto, la programación de Venevisión sigue siendo una cagada, y lo peor de todo, la corrupción; aunque estoy seguro que de eso sí que saben. Igual para cada uno de estos problemas les dejo un link, para que vean que son. Ah, los links son del Rincón del Vago, para que sea más fácil su lectura y comprensión. De nada.

cargando...