Medios |

Gobierno y televisoras se reunirá para discutir los nominados al Oscar

Conatel

Con la finalidad de “construir una nueva TV”, que excluya los valores del “odio, culto a la muerte y la oposición – no, borra, eso”, el gobierno venezolano se reunió este lunes con las televisoras públicas y privadas del país. Luego de más de 4 horas de reunión, se descubrió que hablaron exclusivamente de los nominados al Oscar.

El Presidente Maduro, aclaró desde el primero momento cual era su película favorita. “La que me gustó fue la de los negros: 12 Years of Slave. Por que habla de la opresión de los esclavos, de los oprimidos, de los esclavos negros, como yo… que no se ve, pero en el fondo yo soy negro. Como Chávez, como Bolívar. Porque primero, El Libertador era negro y además no tenía esclavos: no, no. Aunque a mí me indignó fue el caradurismo de la burguesía. Acá vinieron a Miraflores los representantes de las televisoras burguesas ¿y sabes cuál fue la película que más les gustó? La de Leonardo Di Caprio “The Wolf Wall of Street”. Ah, claro, porque ahí se ven los valores del capitalismo: la trampa, la ambición, la lujuria y Leonardo. Pero este Leonardo es malo, no me gusta. Me gusta más el de Titanic, que es oprimido también y bondadoso. Quien no quisiera que Leonardo lo dibujara desnudo ¿ah?”

Por su parte, Pedro Maldonado, Presidente de Conatel, confesó que su favorita fue la cinta de Spike Jonze “Her” por su contenido sobre comunicaciones. “La película habla de un hombre que se enamora de su celular. Yo que dirijo Conatel y me encanta eso de los teléfonos, te puedo decir que me dejó loco. Ese teléfono no se le caía la señal, tenía una renta que no se agotaba y además no había que cargarlo nunca. ¿Quién no se enamora así? Aunque para decirle la verdad, si mi celular tiene una personalidad y se enamora de mí, yo lo regreso a Movilnet a que alguien me lo arregle. Uno no puede andar por ahí con un teléfono quesúo.” Comentó Maldonado quién terminó la reunión para recordar que la discusión será ignorada y en verdad censurarán a los medios como les de la gana.

link_prohiben_peliculas_transformers

cargando...