Destacada Sucesos |

Prohíben películas de Transformers para evitar que carros se conviertan en robots asesinos

Maduro_transformers

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el día de hoy la prohibición de las películas de Transformers para evitar que los carros del país se conviertan en robots asesinos.

“Las películas violentas generan violencia y las películas de Transformers generan robots asesinos” Fueron las duras palabras del Presidente Maduro durante una alocución en marco de los nuevos planes de seguridad. “Yo la otra vez estaba con Cilia en la noche, no podíamos dormir, y nos pusimos a ver Transformers ¡Que horror! Yo pensé que era una película sobre mariconsones, pero no, era de unos robots que lo que hacen es matar gente y causar violencia. Yo la vi enterita, pero porque salió la muchacha esta; la Fox, sino no veo nada. Ajá, pero por eso le digo en este momento a todos los canales de televisión que no transmiten una sola película de Transformes. Yo no quiero ver a los Araucas, los carros iraníes y los carros chinos volviéndose en unos robots asesinos apátridas ¿Aunque se imaginan un Transformer de un Chery? JAJAJA sería chiquitiiiico.”

Pero ésta no sería la única prohibición de manos del Gobierno. Según un documento filtrado del Ministerio de Interior y Justicia, el Ejecutivo estaría planeando prohibir las películas de Pixar para evitar una “conmoción social causada por juguetes vivientes”. En la lista también se incluiría la prohibición de las películas con Javier Vidal, pero solo para evitar que él vuelva a salir en cualquier filme.

link_fiscalia_estudia_prohibir

cargando...