Destacada destacadas home Nacionales |

Canasta básica baja a 10BsF luego de que le retiran la comida

El costo de la canasta básica registró un notable descenso a BsF.10 tras la medida del Gobierno de retirar la comida de la misma, dejando únicamente una canastica.

El Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, remarcó el éxito de las políticas tomadas en diciembre para bajar los precios de la canasta. “Tras rigurosas investigaciones, nos dimos cuenta que la comida era lo que estaba registrando mayores aumentos de precio en el 2012. Por ello tomamos la revolucionaria medida de eliminar los alimentos de la Canasta Básica y esta quedó en BsF. 10 que sería como medio paquete de servilletas y un par de medias si las compras en los Almacenes Alba. Es que es verdad, la comida está sobrevalorada, que si la proteína, que si los carbohidratos. ¡Nada de eso! El hombre nuevo se alimenta de amor, de amor por Chávez” Comentó el Ministro de alimentación al cerrar su presentación desde El Maute Grill.

El Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, explicó que esta sería la nueva línea de trabajo del Gobierno Bolivariano. “Venimos con ideas nuevas, vamos a reestructurar todo y solucionar todos los problemas de este país. Vamos a prohibir la inseguridad, la inflación también la vamos a prohibir y con los dólares ¡Prohibi…! Ah, no, eso ya lo hicimos.” Cerró Jaua cuando le pidió al viceministro que le pase el color carne para terminar un dibujo donde se retrataba como nuevo gobernador de Miranda.

cargando...