destacadas home Nacionales |

Mientras lees este titular la inflación sube un 3%

El día de hoy, distintos investigadores en materia económica determinaron que mientras lees este artículo la inflación aumentará un 5% y para cuando llegues al chiste final del primer párrafo la inflación se ubicará en un 9%.

El Gobierno Nacional informó que… ya va, ya va… la inflación está subiendo de nuevo, el precio de los tomates se duplicó y la falta de insumos específicos detuvo la producción de pañales. OK, seguimos. El Gobierno Nacional… ah pues… subió de nuevo la inflación, ya creció un 18% más, el poder adquisitivo del venezolano se muestra en franco deterioro. Y se suspende la importación de repuestos para vehículos, el transporte urbano va a huelga nacional y el Gobierno Nacional dice que son unos traidores de la Patria.

Bueno, ahora sí, como decíamos al principio el Gobier… ¡cónchale!… así no se puede ni terminar un artículo… la inflación se ubica en 70%, suspendida la importación de tintes para tela, paradas a nivel nacional todas la fábricas de ropa, inamovilidad laboral lleva a la bancarrota a muchas empresas intermedias, se deja de producir el Cri-Crí… (sí, yo sé que no es tan importante pero es que me encanta ese chocolate). Voy a terminar este párrafo  para ver si se calma un poco la cosa… como que sí… bueno, no estoy muy seguro pero vamos a echarle pichón.

El Gobierno Nacional informó el día de ayer que la… ¡ah no, vale!, ¡esto es absurdo!, ya la inflación se ubica en un 187%. El gobierno dictó toque de queda, pero no por seguridad sino para que la gente no salga a comprar nada, que se queden quietitos en su casa,  si la gente no se mueve los índices económicos deberían permanecer estables; total, si las personas no salen a comprar pan no puede haber escasez de pan. ¿Saben qué es lo cómico, lo realmente cómico? Que el gobierno había anunciado ayer que la inflación estaba bajando. Por cierto, para el momento en que termino este artículo, la inflación se ubica en un 1318%

cargando...