Destacada destacadas home Nacionales |

María Corina Machado mueve su boca y dice varias palabras

La diputada María Corina Machado se presentó hoy frente a micrófonos de distintos medios de comunicación para articular con su lengua y boca una serie de palabras consecutivas que conformaron varias frases.

“Estás son palabras, dichas por mi boca, palabras que sus oídos escuchan y que estos medios replican. No tiene interés lo que digo, tampoco coherencia, simplemente digo esto para que vean que digo cosas a menudo y para posar para esta foto” expresó la Diputada en una concurrida rueda de prensa.

Ante una pregunta genérica realizada por una periodista de algún medio de comunicación, Machado contestó: “Excelente pregunta, justo sobre eso quería que me interrogaras, algo cómodo para responder, que en ningún momento rete mis argumentos ni ubique a los lectores en un contexto histórico y social”.

Machado finalizó su intervención con un contundente rechazo a cualquier otro comentario que no sea el que ella dijo: “Lo que dije es lo que dije, no pueden andar por ahí diciendo que no dije nada, y si algo malo sucede, seguro es culpa del gobierno”.

cargando...