Nacionales |

Cambios en Globovisión convierten a señora gritona en único medio opositor

Señora

El periodista Leopoldo Castillo, se despidió del canal de noticias Globovisión el día viernes. Tras el anunció, otros periodistas evitaron la salida del noticiero estelar. Todos estos cambios terminaron por convertir auna señora gritona llamada Leida Colina, como el único medio opositor al Gobierno Nacional.

“Pues, sí, chico. Resulta que después de la salida de Globovisión, el cierre de la mayoría de las emisoras de radio y las presiones a los medios impresos, yo me convertí en el único medio opositor del país; pero solamente porque yo grito en todos lados. En el mercado me quejo de lo caro que está todo, en la calle me quejo de la inseguridad y en la casa me quejo de mi marido, pero eso no tiene nada que ver. Ahora tengo miedo, porque desde que el Gobierno se enteró, no dejan de hostigarme. Me han mandado cartas para que deje de gritar sobre sus errores, es más, el otro día hasta me mandaron al señor este de Conatel a mi casa. Me puso una multa y un tirro en la boca por 72 horas.” Exclamó la señora Colina al momento de explicar lo gracioso que es que Diosado Cabello sea quién esté liderando la lucha contra la corrupción.

Pero los ataques a la señora Colina, no han evitado que deje de reclamar por los problemas del país. “A mí nadie me detiene. Yo seguiré gritando por todo el país, demostrando el desastre de Gobierno este ¡Yo no me vendo! Porque te cuento, hace unos días llegó el señor William Ruperti a ofrecerme dinero para comprar mis gritos, pero le dije que no y lo boté de la casa. Eso sí, aproveché para decirle lo malo que es Canal i y que debería usar la plata para comprar otras cosas.”

link_dueños_de_globovision

cargando...