Destacada Medios |

Dueños de Globovisión nombran a un Golden Retriever como director para salir de ese peo

Globo_Golden

Luego de muchos rumores y negociaciones, los nuevos dueños de Globovisión anunciaron que un Golden Retriever será el nuevo director del canal, pues el único capaz de conducir a la empresa lejos de sus problemas.

El hermoso y suave Golden Retriever llamado “Polo”, hizo su anuncio en las oficinas del canal, donde aprovechó para dar a conocer las nuevas medidas que tomará. “Ya muchos de ustedes saben que despedí a Ismael García y a Kiko Bautista por orden de los nuevos dueños, pero ahora es que falta. Desde este momento prohíbo los pases en vivo a Capriles, El Ciudadano queda fuera del canal, a Carla Angola la despediré en un reality show que haré sólo para humillarla. También despediré al 70% de los trabajadores, a Nitu la dejaré en el canal, pero los sábados a las 4 de la mañana para que sepa lo que es el sufrimiento”, exclamó el sedoso perro mientras buscaba la pelota y conquistaba los corazones de todos los periodistas.

“Pero todavía hay más: en las noches, usaré las instalaciones del canal como casino clandestino donde todos los periodistas serán mesoneros, su uniforme serán unos vestiditos corticos de cuero; incluso Román Lozinski llevará su vestidito. Ah, por cierto, a Jesús Torrealba del Radar de los Barrios lo voy a mandar a cubrir eventos en la Quinta Esmeralda para que la pase mal un rato. Necesito ver dolor, sangre corriendo en el piso y ver arder el canal”, comentó “Polo”, quien salió corriendo de la rueda de prensa porque creyó haber escuchado algo afuera.

link_globo

cargando...