Destacada Política |

Para mantener atención, Capriles anuncia que está embarazado

Capriles_Globo

El ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, anunció la noche del jueves en una entrevista transmitida por Globovisión su embarazo en una impactante revelación hecha para mantener la atención de la oposición venezolana.

“Mire, Román: yo quiero decirle al pueblo venezolano una cosa: no se me apaguen, gente, que esto apenas comienza. Mi lucha es más un maratón que unos cien metros planos. Es más.. mmm… yo, yo… ¡Estoy embarazado! ¡Sí, embarazado! ¡Es un milagro! ¡Reséñenme mañana en todos los periódicos del país” exclamó Capriles mientras saltaba en los muebles del estudio de Globovisión recreando la famosa escena de Tom Cruise y Oprah. “Acá la lucha sigue, ya sea por una semana, dos o trescientas. El Gobierno quiere que nos callemos, pero no lo vamos a hacer. ¡TODOS ACTIVOOOOOOOOOOOOOOS! ¿Cuál es el miedo, Nicolás? ¿Dónde está la gente del Magallanes? ¿Dónde está la gente de los Leones? ¿Dónde están las mujeereeeeeees?”

El gobernador de Miranda no aclaró los detalles de cómo fue posible su embarazo y posteriormente dio otras polémicas declaraciones: “Hago responsable a Nicolás de cualquier cosa que me pueda pasar. Nicolás, yo sé que me andas buscando porque eres un… un… mamagüevo. ¿Puedo decir eso en televisión, Román? Mire, Nicolás. Si quieres venir por mí, aquí estoy. ¿Tu crees que te tengo miedo? Yo sólo le tengo miedo al miedo. Y a los enanos, pero eso es otra cosa. Es más, acá tengo estas fotos impactantes: como puedes ver, se ve clarito a Nicolás alimentando a unos dementores con toninas que se están extinguiendo. ¡MALO NICOLÁS, MALO!” gritó con euforia el ex candidato al momento de preguntar si Venevisión y Televen estaban transmitiendo la entrevista.

link_medios_publicos_capriles_chavez

cargando...