Gente |

Mejora la rodilla del único venezolano que nunca ha sido víctima del hampa

Los médicos del único ciudadano venezolano que hasta el momento no ha sido afectado jamás por la inseguridad, informaron este lunes que la inflamación en la rodilla izquierda mejora poco a poco, aunque no descartan la posibilidad de someterlo a una artroscopia, que es un tipo de endoscopia sumamente segura.

El afortunado venezolano –al que nunca le han robado el Blackberry, el repro del carro, ni siquiera un bolígrafo del escritorio- informó desde su usuario de twitter que podemos dormir en paz, pues su rodilla va mejorando lentamente: “Yo sé que a todos les quita sueño esta broma en mi rodilla, pero descansen tranquilos: hay evolución en derrame líquido sinovial rodilla izquierda: moderadamente favorable, no hay nada de qué preocuparse, mi vida está a salvo” dijo el venezolano, para alivio inmediato de todos los que lo conocen.

Veinte minutos después, siempre a través de su cuenta de Twitter, este venezolano continuó informándonos de su bienestar: “Estoy bien. Apartando lo de la rodilla, que todavía me molesta un poco, estoy muy bien. Cada día mejor, de hecho. Estar mejor sería un insulto. Los dejo ahora, voy a ver si puedo dormir un ratico más antes de ver la carrera y el Zamora-Táchira”. Luego de un par de retweets sin importancia, nos tranquilizó más aún al escribir: “Me di cuenta que el calor hace que la rodilla me duela un pelo más: pero ya mandé a poner el aire en 14 grados. Espero que esto y los baños de asiento me hagan sentir mucho mejor”

Nuestro pasante subpagado quiso confirmar la información, e intentamos hablar con uno de sus médicos tratantes; sin embargo, el galeno se excusó porque tenía que asistir al funeral de un sobrino, al que mataron de 23 tiros para robarle una moto. Afortunadamente pudimos hablar con una de las enfermeras, que confirmó el buen estado del paciente: “Sí, sí, está fino. Como una uva. Te dejo, porque me dijeron que al Unicasa llegó el aceite. Dale, hablamos.”

cargando...