Internacionales |

China prestará a Venezuela un millón de votos para el PSUV

china

El gobierno de la República Popular China y el de la República Bolivariana de Venezuela firmaron el día de hoy un acuerdo bilateral, según el cuál el país oriental prestará un millón de votos efectivos a lo largo de un período de 5 años y que serán retribuidos en tierras, petróleo, entre otros rubros.

“Nosotros no enviaremos chinos cedulados ni nada de eso; esas son historias de la derecha venezolana”

–Gao Hucheng

Gao Hucheng, ministro de comercio chino, explicó el convenio: “El gobierno chino está complacido de llevar a cabo este préstamo, que en realidad es un respiro de aire fresco para estas dos grandes naciones. El acuerdo es muy básico y consiste en el envío de un millón de votos a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela a cambio de tierras, servicios, petróleo y cualquier tipo de esclavitud posterior. En principio enviaremos 200 mil votos. Para que el PSUV los vaya colocando donde quiera. Cabe destacar que estos votos serán realizados por los venezolanos. Nosotros no enviaremos chinos cedulados ni nada de eso; esas son historias de la derecha venezolana. La transacción se realizará en forma de lavadoras, línea blanca o simplemente en diez mil millones de dólares. Y nosotros recibiremos a cambio el estado Portuguesa que ahora pasará a llamarse Nueva China.”

Al ser interrogado sobre las condiciones del acuerdo en caso de que Venezuela no realice los pagos de manera puntual, el ministro Hucheng aseguró que “Si la soberana nación de Venezuela a la que consideramos nuestros hermanos, fallaran en pagar, pues anularíamos los votos a favor del PSUV y de inmediato los colocaríamos a favor de cualquier otro partido que no sea del Gobierno. Pero eso no va a pasar ¿Verdad ¿VERDAD?” dijo Hucheng mientras se pasaba el dedo por el cuello en señal de amenaza.

cargando...