Sucesos |

CICPC resuelve problema de delincuencia matando a todos los venezolanos

“Y así se acaba la delincuencia” con esa contundente frase, acompañada de una ráfaga de ametralladora que acabó con la vida de los periodistas presentes, culminó la rueda de prensa esta mañana el Director Nacional del CICPC, José González.

Minutos antes de acabar con la vida de todos los presentes, el funcionario detalló los planes que tiene el CICPC para acabar con el problema de la delincuencia. “Después de horas de tormenta de idas junto al Ministro de Interior y Justicia, la Policía Nacional y un piedreroaledaño, acordamos que la mejor solución para solventar la creciente delincuencia en el país es, efectivamente, asesinar a cada uno de los venezolanos. Desde la semana pasada iniciamos el plan acabando con los pequeños pueblos para luego ir a las grandes ciudades. Te tengo un ejemplo, el plan piloto lo hicimos en Coloncito, Estado Táchira. Allá había un problema serio de muertes por ajustes de cuenta ya que es una zona de narcotráfico. Nos dirigimos al pueblo, matamos a cada una de las personas y bajamos la delincuencia al 0%. Estamos realmente sorprendidos con los resultados. Además de la inseguridad, se eliminó el narcotráfico e incluso el robo de vehículos; bueno, ni tanto, porque apenas la gente en las cercanías se enteró que habían carros sin conductores se dirigieron a robarlos. Pero no se preocupen, también los asesinamos.” Aseguró González mientras cargaba su arma.

“Esta técnica ha resultado tan efectiva que ya comenzamos a exportarla. Me han dicho que la están aplicando en países como Siria, realmente es una solución rápida y sencilla al flagelo de la inseguridad. En fin, esperamos esta semana ir casa por casa a terminar con la sensación de inseguridad en todas las capitales. Al terminar con toda la población, todos los grupos del CICPC, Policías Nacionales y locales nos reuniremos en una rueda y nos dispararemos en un free-for-all. Allí, habremos cumplido en 100% nuestra meta.” Culminó González, segundos antes de desenfundar su metralleta para liberar a los periodistas de esta vida insegura.

cargando...