Destacada Política |

Julio Borges: “Si todos los chavistas fueran opositores, hubiéramos ganado las 23 gobernaciones”

Julio_Borges

El coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, ofreció una rueda de prensa este lunes, en la cual presentó un análisis sobre los resultados de las elecciones regionales realizadas el fin de semana pasado. En esta reunión Borges destacó que “si todos los chavistas fueran opositores, hubiéramos arrasado en las 23 gobernaciones”.

“Ese es mi mensaje para los abstencionistas de este 16 de diciembre: nosotros pudimos haber ganado todas y cada una de las gobernaciones bajo dos condiciones: si todos los venezolanos fueran chavistas y si todos los chavistas fueran opositores. Así que no me vengan con el cuentico ese de que esta derrota era inevitable. Yo entiendo que la mayoría de los candidatos eran una porquería y simplemente iba a terceras y cuartas reelecciones, pero imaginen, si los chavistas hubieran vivido en otro país, habríamos salido victoriosos” manifestó Borges mientras su ceja confesaba que votó por Elías Jaua.

El político también presentó otros breves análisis de los resultados electorales: “Si Capriles hubiera sido Chávez, ya estaría en la tercera reelección. Si yo tuviera pelo, quizá fuera el quinto político más atractivo del país y si Ocariz tuviera ruedas, capaz sería una bicicleta o un triciclo como mucho. Pero bueno, esto es política, aquí no podemos andar trabajando con suposiciones, esto se gana es luchando. Por eso es que nos da tanta flojera ganar” culminó Borges mientras mantenía la ilusión de que alguien le prestaría atención a lo que dice.

link_UNT_AD_Copei

cargando...