UNT, AD y Copei cierran los ojos y esperan a que les desconecten el respirador

UNT

Luego de haber sido derrotados en las elecciones regionales y de haber sufrido una baja en el número de sus seguidores, a los partidos UNT, AD y Copei no les quedó más que cerrar sus ojos y esperar a que les desconecten el respirador.

Roberto Enríquez, presidente de Copei, habló en nombre de los partidos que se encuentran en terapia intensiva. “Mi querido Copei, junto a UNT y AD están pasando por momentos difíciles. Los pronósticos son los peores. Ya ningún médico nos puede dar esperanza. Apenas pueden mantener sus pequeños pulmones que funcionan a base de nostalgia. Pablo Pérez se acercó el día de ayer para despedirse de UNT; fue una conversación dolorosa donde se disculpó por su derrota y por no haber hecho campaña fuera de Maracaibo. Pero es momento de que cierren los ojos y esperar la orden del doctor para desconectar el respirador” confirmó Enríquez mientras aprovechaba un descuido de la enfermera para robarse unas jeringas.

Luego de las palabras de Enríquez, Acción Democrática, despertó y murmuró unas débiles palabras: “Hay… hay que renovarse. Saquen al maldito de Ramos… cuf…. Ramos Allup que está…” En ese momento, AD fue interrumpido por Ramos Allup quién le puso una almohada en la cabeza e intentó asfixiar al débil partido. “¡Fenece, cascarón vacío! ¡Terminen de pasar al más allá, recua de cacos; cáfila de mequetrefes, viudas de la corruptela! ¡Tú y Bruce Willis son lo mismo, duros de matar, difíciles de largar el último hálito!” El político fue expulsado del hospital con todas sus pertenencias, incluyendo su molesta lengua.

link_oposicion_celebra

 

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario