En Gaceta: A partir del 1ero de Enero de 2014 se elimina Venezuela

Gaceta

Felipe Yépez, quién lleva más de 14 años transcribiendo e imprimiendo la Gaceta Oficial, se cansó de la crisis económica y social que vive el país y publicó un último número que elimina a Venezuela como país a partir del 1ro de enero de 2014.

“¿Tú sabes que son 14 años imprimiendo paja y paja que nadie cumple y lo que ha hecho es acabar con el país? No, ya, me cansé y saqué una última Gaceta número ‘A la mierda todo’. Allí puse que el territorio nacional queda anulado. Los países alrededor se tendrán que pelear; creo que Colombia terminará ganando Zulia y Táchira. El oriente quizá se lo queda Trinidad y Tobago. A Diosdado puedo venderle alguna parte de los llanos y que Brasil se quede con el resto del país y la faja del Orinoco; excepto Bolívar, ese especifiqué que se le entregue a Pixar para que haga otra película cuchi en el Salto Ángel. El Bolívar desaparece como moneda también, que tampoco había que hacer mucho para que eso pasara. Y bueno, la población se distribuirá en tribus y lucharán con sus nuevos conquistadores ¡No más Cadivi, no más inflación, no más nada! ¡No joda!” Comentó Yépez quién se autonombró Presidente de Los Roques para el 2014.

Por su parte, el Presidente Maduro realizó una cadena nacional para expresar su reacción ante a impresión de la controversial Gaceta Oficial. “Esta mañana me llegó la Gaceta Hípica y la Oficial. Luego de leer la que más me importa, pasé a leer la Oficial. Imagínense mi sorpresa cuando leí lo de la eliminación de Venezuela. Pero me duele en el corazón anunciarles que no hay nada que hacer. Luego de que esa Gaceta se imprime, no hay vuelta atrás. Así que a partir del 1ro de enero de 2014 me tocará organizarme con mi tribu, igual que como hicieron nuestros ancestros los aztecas por allá en Miranda en los años 1800. Yo le avisé al camarada Diosdado para que se uniera a mi tribu, pero me dijo que él iba a hacer la suya propia. Allá él.” Culminó el Primer Mandatario mientras se colocaba un vestido guajiro.

link_diosdado_usa_cupo_cadivi

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »