Destacada Medios |

Nueva ley de TV por cable obligará a Sheldon a casarse con Penny

Pedro Maldonado, Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL), anunció la posible aprobación de una nueva ley de TV por cable que, entre otras cosas, obligaría a Sheldon a casarse con Penny en el marco de la serie “The Big Bang Theory”.

“Sé que puede sonar como algo casi imposible, pero la unión Sheldon-Penny es una de las principales metas que tenemos en el ente regulador. El Pueblo venezolano quiere conocer las posibilidades de esa pareja y disfrutar de jocosos momentos. Con esta ley pretendemos adaptar la programación de cable a los valores socialistas y patrios; pero sobre todo queremos hacer un alboroto e hinchar pelotas. Será un poco complicado porque los estudios y guionistas tendrán que cambiar todo el contenido de sus shows, o los canales de cable tendrán que editar versiones exclusivas para Venezuela; pero bueno, ya eso es problema de ellos si quieren seguir transmitiendo al país.” Comentó Maldonado, quien confesó tener al abogado de Globovisión en el marcado rápido de su celular.

“¡Todo sea por nuestros niños! En verdad lo estamos haciendo por ellos. Esas pequeñas criaturas no merecen ver el contenido que los medios malvados pretenden transmitir sin la revisión previa del Ministerio de Comunicaciones. Igual, estamos a 6 años de las próximas elecciones y ahorita es cuando podemos lanzar las leyes más controversiales. Por ejemplo, tenemos planeado obligar a las cableras a pasar contenido institucional y a transmitir las cadenas nacionales: si la persona apaga el televisor, éste se volverá a prender y subirá el volumen; y si el televidente está afuera de su casa, repicará su celular y sonará la cadena en altavoz, todo automático. Todavía no hemos desarrollado la tecnología para hacer eso, pero si está en una ley, hay que cumplirlo.” Exclamó Maldonado al momento de anunciar la próxima ley que regulará el contenido de las llamadas telefónicas entre parejas cursis que no quieren trancar nunca.

cargando...