Destacada Sucesos |

VTV estrena documental “Los Pranes y sus logros”

Pran

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), estrenó durnate la noche de ayer un conmovedor documental de dos horas y media de duración titulado “Los Pranes y sus Logros”, en el cual la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, nos muestra el mejor lado de la vida de los líderes carcelarios.

“Les mostraremos lo que los medios de la asquerosa derecha no quieren que vean” comentó la ministra Varela durante la presentación del documental, desde un lujoso hotel donde se veía —a lo lejos— la cárcel de Sabaneta. “Hace unos días, la podredumbre de los medios privados y sus periodistas lacayos publicaron que en esta cárcel que se ve allá atrás le arrancaron el corazón a un privado de libertad. ¿Ah, sí? Para esos malditos malnacidos todo lo que ocurre dentro de los penales es asesinatos, hacinamiento, violencia y muerte. Pero lo que ocurrió en realidad fue una historia de amor. Se trataba de un recluso al que le robaron el corazón; una de esas historias de amor que solo son posibles en socialismo. Claro, la vaina es que la canalla mediática solo ve lo que quiere ver porque ellos responden a un guión que les viene de la CIA, de Washington. Los pranes no son que nos quieren mostrar: ellos son hombres valiosos, emprendedores, padres de familia, que velan por sus hijos y que cuidan y protegen a sus compañeros de celda. Unos te tienen negocios de secuestros, otros de extorsión y muchos controlan el mercado de droga en las cercanías. Todo eso quedó plasmado en un hermoso documental titulado ‘Los Pranes y sus Logros’ allí conocerán las historias de Carlitos “Care’navaja”, El Cleiver “Care’cuchillo” y Félix “Care’cucharilla para postres”, que son, no debería ser uno quien lo diga, todo un ejemplo a seguir para las futuras generaciones” manifestó la ministra al momento de mover la pelvis mientras demostraba de qué trataba la hegemonía mediática del Gobierno Nacional.

La ministra Varela también aprovechó para respaldar la declaración del Presidente Maduro quién considera la película Spiderman como algo muy violento que no deberían ver los niños. “Voy a aprovechar que estas declaraciones las estoy dando en horario infantil para decirles a los carajitos que documentales como estos son las cosas que deberían ver; no la mierda esa que viene de EE.UU. que lo que está lleno es de güevonadas, violencia, tiros, culos, una tiradera y groserías. A mí no me parece bien esa mariquera, la televisión debería ser para educarse y no para ver gente haciendo vulgaridades e incitando la violencia, no joda, coño. Apaguen esa cagada y salgan a la calle para que vean muertos reales”.

link_iris_varela_soluciona

cargando...