Destacada Política |

Jaua anuncia demolición de Gobernación de Miranda para construir un jardín infantil

Jauita

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, hizo públicas la órden de demoler la Gobernación de Miranda para construir en ese mismo terreno un jardín infantil.

Como parte de su plan “Esto-No-Es-Una-Gobernación-Paralela”, Elías Jaua planteó eliminar de forma definitiva la sede física de la Gobernación de Miranda, la cual es gerenciada por el político opositor Henrique Capriles. “Me parece que tardamos mucho tiempo en dar este paso, ya es hora de destruir ese edificio de pecados y convertirlo en un bello jardín infantil. Hemos sembrado florecitas en todas las calles de Miranda para que la gente vea carteles de lo que yo hago y piensen en todas las flores que no ha sembrado Capriles; porque él es malo y no le gustan las flores, ni el polen, ni las abejas, ni la vida. También arreglamos varios colegios que el Caprilito dejó todos malogrados, es más, es tan desgraciado que ni siquiera abrió los colegios en todo el mes de agosto. Pero ya verán, poco a poco, cada una de las personas del estado me empezarán a llamar ‘Gobernador’ Poco a poco lo harán…” explicó Elías Jaua a quién le prometimos no volver a hacer el chiste de su bio en Twitter.

Marielys Mogollón, habitante de Miranda, aseguró no entender lo que está ocurriendo en el estado. “Yo pensé que había votado por Capriles en elecciones regionales y que había ganado él. Pero ahora no estoy tan segura, porque Jaua anda por ahí haciendo cosas como si también fuese gobernador, parece un loco. Entones no sé si estoy pasando por uno de esos enredos que uno tiene después de tantas elecciones ¿sabes? O como pasa siempre con lo de los ministros, que uno ya ni sabe quién está dónde”, afirmó Mogollón minutos antes de preguntar quién es que era el presidente del país actualmente.

link_reunion_kerry_jaua

cargando...