Destacada Internacionales |

Reunión Kerry – Jaua… mierda qué ladilla de noticia

Kerry_Jaua

El día de hoy el Secretario de Estado John Kerry y el canciller venezolano Elías Jaua se reunieron para hablar de… algo… y aburrirse, los dos, viéndose fijamente por horas. Quizá jugaron Ludo, Risk o algo más aburrido. Mierda, que ladilla esta noticia.

Según fuentes oficiales desde la asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Guatemala donde se llevó a cabo el encuentro, Jaua y Kerry habrían llevado la reunión diplomática más aburrida en la historia de la humanidad. “El canciller Elías Jaua miró sonriendo al Secretario de Estado durante las dos horas que duró el encuentro. Lo miró fijamente con su aburrido y poco carismático rostro. Ninguno de los dos se dijo una palabra sino hasta los últimos diez minutos de la reunión cuando hablaron un rato sobre sus mascotas y una alergia que presenta el canciller venezolano en su codo izquierdo.” Comentó una fuente anónima desde la asamblea de la OEA quien aseguró que Jaua dañó 25 de las fotos tomadas junto a Kerry por estar sumamente nervioso.

Enviamos al pasante subpagado a Guatemala para cubrir el evento, pero recibimos una notificación de un representante de la OEA quién aseguró que el pasante habría caído en coma luego de no poder soportar las ondas de aburrimiento causadas por la reunión Kerry-Jaua.

link_denuncian_llegada

cargando...