Breves Nacionales |

Denuncian en el CICPC desaparición del Revocatorio

desaparecido-

En horas de la madrugada de ayer, María De Revocatorio, una madre de 56 años, puso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la denuncia de la desaparición de su hijo: el Referéndum Revocatorio.

“Para tomarlo como desaparecido y hacer que algún agente mueva un dedo por buscarlo hay que esperar ¡mínimo! hasta diciembre”

–Rafael González

María De Revocatorio, quien sostenía una foto de su hijo junto a Chávez en 2004, aseguró: “La verdad no aguanté más y me vine a poner mi denuncia porque ¡Ay Dios mío! ¿Donde estará mi bebé? Él a veces se pierde unos días, como cualquier joven, pero ya ha pasado mucho tiempo y tengo un palpito, un mal presentimiento. La última vez que supe de él me dijo que estaba bien, que ya tenía el 1% de yo no sé que cosa, vainas de su trabajo. Sin embargo, de ahí pa’ acá, nada chico ¡Estoy desesperada! Lo peor del caso es que llamé a sus conocidos más cercanos como Tibisay y todos me dicen lo mismo: ‘Lo más seguro es que esté muerto’, pero me niego a pensar eso. Así que bueno, ruego a que las autoridades puedan conseguirlo. Y si alguien me está oyendo, le pido que no le haga daño y me devuelva a mi muchachito sano y salvo” aseguró María De Revocatorio mientras comenzaba a rezar un rosario para que su hijo aparezca.

Por su parte, Rafael González, encargado de procesar la denuncia y pasante del CICPC, afirmó que aún no se cumple el periodo para considerar desaparecido al hijo de María. “No, no, qué va. Esto no procede. Ya nosotros sabemos cómo funcionan estas vainas y seguro Revocatorio anda en la playa o con un culito por ahí. Para tomarlo como desaparecido y hacer que algún agente mueva un dedo por buscarlo hay que esperar ¡mínimo! hasta diciembre y no hay seguridad que ocurra en 2017″.

cargando...