Destacada destacadas home Entretenimiento |

Modelos de banco de imágenes exigen que les sirvan tragos de verdad

Los modelos de la librería de imágenes “Deposit Photos” Josh Garman, Linda Coullier y Vanessa White, exigieron hoy a Claire Williamson, la actriz posando de bartender en la foto, que por favor “les sirvan un trago real, con alcohol de verdad”.

La petición llegó luego de una larga sesión de trabajo en un estudio fotográfico en la ciudad de Los Ángeles, donde los modelos aparentaron pasarla bien alrededor de un juego de monopolio, posaron junto a un bebé blanco y simularon una fiesta de fin de año con planos contrapicados con lente angular y fondo blanco. “De verdad estamos cansados Claire, te pido no me sirvas un trago de agua con colorante, ¡dame un whisky de verdad por dios!” esgrimió Josh en la sesión final donde debían representar “pasarla bien” en un bar.

El reclamo de los modelos fue inmediatamente negado por el productor de la sesión, Markus Garzón. “La idea de estas fotos es que sean lo menos natural posible, si les doy alcohol entonces quizás se meten en personaje y comiencen a sentirse a gusto. Mientras más plásticas, falsas y posadas sean las fotos más caras son, ¡así que a simular que la pasan bien cuando es obvio que son unos modelitos!” Explicó Garzón mientras seleccionaba el cereal de goma sintética que usarían en la siguiente foto.

cargando...