Destacada Entretenimiento |

Acciones de “Perder el tiempo averiguando la vida de los demás” se estabilizan en $38

La Bolsa de Valores estadounidenses sufrió importantes cambios el día de hoy tras un turbio debut de “Perder el tiempo averiguando la vida de los demás” en Wall Street. Con una oferta inicial de $42 por acción, las acciones comenzaron a estabilizarse con un precio promedio de $38.

John Gregman, Agente Financiero de Golden Balls Executives, explicó que la oferta pública de “Perder el tiempo averiguando la vida de los demás” logró llevar a la empresa a un impresionante valor de $116 millardos de dólares. “¿Quién se iba a imaginar que una página para chismear sobre la vida de los demás iba a tener este éxito? ¡Es casi ridículo! Lo mejor son los cientos de abuelos y tíos que andan gastando miles de dólares en invertir en el ‘Facetube ese’. Si te pones a ver, ahora con esta compañía en la bolsa el valor de las cosas que parecen poco importante es bastante alto. Piénsalo: una autofoto en el espejo de un baño, el meme de un gatico, la foto de Jesucristo con un mensaje optimista y el espionaje de exnovias vale ahora millones de dólares, lo único es que no son tuyos sino de un jeque árabe con ocho esposas y un ruso que come platos a base de niños malayos.”

Por su parte, Alan Hurwitz, representante del departamento financiero de “Perder el tiempo averiguando la vida de los demás” aseguró estar confiado en que la empresa mantendrá su valor por varios días antes de iniciar su crecimiento natural . “Claro que sí, mira el caso de Microsoft y Google, tuvieron inicios turbulentos, pero luego se solidificaron. Ahora, no me vayan a hablar de MySpace o Hi5 que ahí sí se me pone la piel de gallina; ese sería nuestro peor escenario. Ahorita casi te vienen las acciones de esas compañías en las cajas de cereal, esa porquería no vale ni lo que cuesta un chicle. Pero bueno, eso era que si una página para compartir música, fotos y chismear con otros amigos… vaya porquería.”

cargando...