destacadas home Nacionales |

Bolsa de Valores de Caracas registra alza de 2,5% en bostezos

La Bolsa de Valores de Caracas registró este Lunes un leve alza ubicando su indicador principal, el Índice de Bostezos en Caracas (IBC) en 2,5%. Este es el mayor movimiento registrado en la institución desde hace ocho meses, cuando cayó de su silla un corredor de bolsa mientras tomaba una siesta.

Durante la jornada de ayer, sólo una acción subió de precio, se trata del “Commodity Profiterol” que alguien dejó pagando en las oficinas del Rosal de la Bolsa de Caracas. En el mercado accionario se realizaron tres operaciones bursátiles en las que se negociaron dos punticas de pan cabilla, una bolsa de chocochitas y un Ricomalt vencido por 5BsF.

Preguntamos al Presidente de la institución, el Señor Víctor Flores, “¿Cómo se siente con los recientes movimientos de la economía local?” y contestó entre bostezos: “Verga chamo, no sé qué haces aquí, en esta vaina no pasa nada. La semana pasada casi transamos un título de valor, pero se vino a bajo la venta cuando salió una de esas fotos pendejas de Shakira con Piqué, los tres que trabajamos aquí nos distrajimos y ni modo, se vino abajo el negocio. Váyanse de aquí que va a empezar la doble tanda de Friends por Warner”.

cargando...