Destacada destacadas home Internacionales |

Makled canta y pasa a finales de American Idol

Por la buena actuación del Domingo, los comentarios favorables del jurado y los votos de la audiencia, el narcotraficante-cantante Walid Makled, alias ‘El Turco’, pasó a la ronda final de American Idol.

En su última presentación Makled cantó un emotivo balada titulada “Desesperanza”, en la que  habla de las traiciones del amor y detalla cómo operan las redes de producción y distribución de cocaína desde el sur de Venezuela, en supuesta estrecha cooperación entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército. “Fue el momento más conmovedor de la noche, de verdad no sabía si llorar, cantar con él o dispararle con un arma por las atrocidades que cometió” Comentó Jennifer López, una de las jueces del popular show.

En una brevísima entrevista que logró obtener nuestro pasante subpagado a la salida del concierto, Makled aseguró que lleva ocho años preparándose para este momento y aprovechó para agradecer a los que lo han apoyado en su recorrido: “Si el gobierno venezolano no me hubiese dado las concesiones de puertos, aeropuertos y el respaldo de elementos de las fuerzas armada yo no estaría aquí. Si no me hubiesen aprobado la compra de Aeropostal para legitimar capitales obtenidos del narcotráfico yo nunca habría tenido el chance de contratar a los mejores profesores de canto. A ellos les digo… gracias” Finalizó Makled mientras colocaba un billete de 100 dólares en el bolsillo del Chigüi-Pasante.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.