destacadas home Nacionales |

CADIVI celebra 9 años comprando conciencias a precio preferencial

CADIVI celebró hoy sus primeros 9 años comprando conciencias a precios preferenciales con una serie de medidas que restringen, aún más, el acceso a la moneda extranjera.

De acuerdo a palabras del presidente del organismo cambiario, Manuel Barroso, esta serie de restricciones permitirán a la institución optimizar la compra de una ilusión de felicidad para todos los venezolanos, independientemente de su orientación política. “CADIVI ha sido, desde su formación, un elemento de unión para la familia venezolana; que sin distingos de raza, credo o creencia política, aceptan todos los requisitos absurdos que pedimos y se dedican a hacer sus carpeticas y sus colas inhumanas para acceder a su platica barata. Sin protestar ni siquera. ¿Eso no es felicidad y conciencia social? Para poder continuar ofreciendo este insuperable servicio, hoy anunciamos que CADIVI cerrará un poco más el chorro de divisas, pero para redistribuirlas mejor. No puede ser que el que quiera irse a rumbear y a comer y a comprar ropa fina a precios subsidiados se joda por culpa del que pretende irse afuera con la excusa de estudiar. Si, estudiar; esa palabra la aprendí hoy apenas, y me moría de ganas de decirla en un discurso. Ahora aplaudan, carajo, o les disminuyo el cupo de internet” afirmó Barroso, mientras recibía una ovación que duró 16 minutos y medio.

Entre los afectados se encuentra una serie de estudiantes que desconocen como harán ahora para costear sus cursos. “Esta vaina es un nuevo atropello más de estos desgraciados. Nos violan nuestros derechos, esa plata viene del petróleo y, por tanto, es tan mía como de ellos. Me imagino que tendré que vender mi parte del restaurante que monté con los dólares CADIVI” dijo Jonathan Fuentes, inscrito en la Universidad Autónoma de México. “Bueno, si es que termino el semestre. Es que en realidad he rumbeado demasiaaaaaado últimamente, a lo mejor me retiro y me dedico mejor a mi negocio, que está dando real que jode. ¿Multa? ¡Qué me cobren lo que sea, esto está dando plata en bruto!” afirmó Fuentes mientras gastaba el dinero del mes en la entrada de un concierto de Coldplay.

cargando...