Deportes destacadas home |

Maickel Melamed asume nuevo reto: hacer declaración jurada de CADIVI

Luego de haber culminado con éxito su admirable jornada en el Maratón de Nueva York, Maickel Melamed se prepara para enfrentar ahora una nueva -y más difícil- hazaña: hacer la declaración jurada de CADIVI.

“Muchos creen que no podía haber nada más difícil que el maratón, se equivocan: ahora me toca llegar a Venezuela y hacer toda esa diligencia, enfrentarme a ese monstruo de mil cabezas. Yo sé que ya he dicho que no hay nada imposible; pero el que haya hecho ese trámite sabe a lo que me refiero. Al más guapo se le enfría un poquito en guarapo” afirmó Melamed a los presentes en una rueda de prensa con el patrocinio de Carpetas marrones INC.

Amigos y familiares de Maickel afirmaron que lo apoyarán en este nuevo reto. “Sabemos que lo que viene ahora es mucho más difícil: noches enteras de fotocopiar recibos, de acordarse de qué cosa es cada factura, de darle duro a la calculadora y, sobre todo, escribir la declaración, de justificar los gastos; pero con el apoyo renovado de todos nosotros, Maickel podrá lograrlo. Ojalá no fuera tan difícil.” afirmó Diego Ramírez, amigo cercano de la familia. “Necesitamos todo el apoyo de Venezuela: pueden tuitearlo usando el hashtag #VamosMaickelCadiviEsComoUnIronManPeroCienVecesMásJodido. Estamos buscando uno más corto, pero es que el reto de verdad es coñoemadre”.

cargando...