Destacada Política |

Ningún candidato se prepara para debate que jamás se dará

Debate

Ninguno de los candidatos para las venideras elecciones del 14 de abril se está preparando en este momento para el eventual debate que jamás en la vida se llevará a cabo. No, ni siquiera María Bolívar. En serio.

“No, Henrique no se está preparando ni nada porque sabemos que es más probable que Chiqui regrese con Daniel Sarcos a que exista un debate presidencial en este país. Sin embargo, lo seguiremos pidiendo. ¿Qué más vamos a hacer?” sentenció Henri Falcón, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar. “Claro, del lado del chavismo están peor. Esa gente no acepta un debate ni que lo modere el mismísimo Chávez. También porque se acostumbraron a su versión de lo que es un debate, que es una ‘conversación’ entre una persona que habla, ordena y regaña por ocho horas seguidas y un poco de gente que le aplaude hasta que se le ponen las manos rojas rojitas” afirmó Falcón, feliz de la oportunidad que la vida le dio de poder usar por primera vez en su vida la frase “roja rojita” en una declaración.

Gracias a una máquina del tiempo, enviamos al pasante subpagado al futuro para saber si algún día habrá un debate presidencial en Venezuela y para que de una vez nos trajera papel higiénico. A su regreso, confirmó nuestros peores temores: “Pues, no. Llegué hasta el 2063 y todavía en ese año no ha ocurrido el primer debate presidencial del siglo XXI. Según me dijeron, cada año es peor. Ya la gente ni sabe lo que significa esa palabra. Ah, y tampoco había papel tualé. Bueno, a lo mejor sí había, pero es que la bodega seguía cerrada por el asunto este del luto nacional”. Cuando le preguntamos sobre quién era el presidente en 2063, el pasante subpagado rompió en lágrimas confesando que era José Vicente Rangel.

link_28_millones_hijos_chavez_heredan

cargando...