Nacionales |

¿Qué look tendrá Tibisay Lucena el Domingo?


En el foro “El Pelo de Tibisay Lucena como indicador del panorama político 2009”, realizado en el auditorio de la Universidad Metropolitana, Chiguianálisis logró reunir a expertos en el área de Peluquería Política para intentar descifrar cuál será el look de Tibisay Lucena en las elecciones del próximo domingo, y discernir la influencia que sin duda tendrá en los resultados electorales.

La primera intervención fue de Osmer, experto en modelado y degrafilado, identificado con la oposición. “Mientras más feo sea el corte de pelo, más posibilidades hay para nosotros de derrotar al Chavismo” argumentó, para luego rematar: “La clave, el domingo, es la carrera de Tibisay. Si tiene más pelo del lado izquierdo, ya saben que no hay nada que buscar. Ahora, si se le ve más volumen al lado derecho, es señal de que en efecto la oposición podría estar rondando los 8 ó 10 estados. Lo que no debemos tolerar es que ese día tenga una gorra. Eso sería cercenar la libre expresión, un atropello, una vulgar censura” concluyó antes de pedir un Red Bull: “Es que el concierto de Kylie Minogue me dejó cansadísima”.

El turno fue luego para el popular Carmelo, que no quiso definir postura política, pero afirmó. “Este año Tibisay podría sorprender con un mechón baboso que le tape la mitad de la cara, o quizás los rulos tipo sucios, a là naturelle, con un poco de volumen y un baño de laca. Ambos looks han sido el furor en el centro de Caracas, el escenario donde ella se mueve más cómodamente. Ese día, las cámaras seran suyas. Debe lucir espectacular”.

Luego fue el turno de Antonio Ledezma, quien sacudió a la audiencia al confesar que antes de ser policía o alcalde trabajó en una peluquería en la carretera del Junquito. “Para la oposición, el peinado que lució Tibisay en las elecciones del referéndum consultivo del 2007 fue clave para la derrota de la reforma a la constitución propuesta por el Presidente Chávez. Debemos exhortar al CNE para que exhorte a Tibisay para que exhorte a su peluquero a que le haga algo atrevido, con capas, con extensiones, algo que la haga lucir fresca, radiante, cuando nos lance en cadena las cifras incompletas.”

Mientras la oposición especula sobre el peinado de Lucena, fuentes cercanas a algunos peluqueros oficialistas aseguraron al Chigüire Bipolar que el peinado no va a ser nada llamativo en esta ocasión. “Sé que va a estar inspirado en el clásico mob top popularizado por los Beatles, jaja, los escuálidos están perdidos” Comentó una fuente de la Cooperativa la Tijerita que prefirió permanecer en el anonimato.

EC.

cargando...