Satélite Miranda envía imágenes de tierras expropiadas improductivas

Este miércoles el Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, encabezó un acto para hacer públicas las primeras imágenes capturadas por el Satélite Miranda. En las fotografías se detallan las tierras expropiadas que ahora están improductivas.

“Estamos más que orgullosos de mostrar estas impresionantes imágenes captadas gracias al satélite Miranda. En esta parte de acá pueden admirar todas las hectáreas de tierras expropiadas que ahora tienen monte y funcionan como ecosistema para la fauna local. Quien diga que la Revolución no es ecologista, está mintiendo. Acá vemos que ya no existen esos campos de caña de azúcar y maíz que molestaban a los animalitos. Ahora hay naturaleza, ¡la naturaleza retomó su cauce y no volverá atrás!” Exclamó el ministro mientras pasaba rápidamente las fotos tapadas por humo de refinerías de petróleo incendiadas.

“Lamento que una minoría diga que el satélite es inútil, las universidades y acosadores se beneficiarán de las imágenes que obtendremos gracias al mismo. Ahora podemos ver desde el espacio que los huecos en la calle parecen un problema chiquitico, que los edificios no entregados de Misión Vivienda Venezuela se ven organizaditos y bellos. Es más, nunca antes habíamos podido ver todas las propiedades de Diosdado Cabello, pero ahora sí. ¡Y no mentían cuando decían que hacía falta un satélite para verlas!” Comentó Arreaza, quien luego aseguró que las imágenes impresas se usarían para secar las inundaciones que afectan a varios estados del país.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »