Destacada destacadas home Nacionales |

Satélite Miranda se resguarda en el espacio exterior por miedo a inseguridad

Durante la mañana de hoy se dio a conocer la decisión soberana del satélite venezolano Miranda de huir al espacio exterior para así resguardarse de la inseguridad que aqueja al país.

Jorge Arreaza, Ministro de Ciencias y Tecnología, aseguró que el satélite iba a ser trasladado a territorio nacional, pero inesperadamente decidió huir al espacio exterior desde China. “Íbamos a lanzar el satélite desde una lomita en Barinas, pero según nos cuentan los chinos, el satélite se quejó y se negó a venir. Parece que descubrió los altos índices de inseguridad y prefirió refugiarse en el espacio antes que estar en Caracas. Por eso nunca le habíamos dicho muy bien al satélite cómo era Venezuela. Nosotros lo que hacíamos era mostrarle fotos del país en 1955 y le decimos que así es ahorita, que podía dormir con la puerta abierta y que podía vivir con sueldo mínimo tranquilo. Pero al parecer, un satélite gringo amigo de él, le contó la verdad y le dio culillo.” Comentó el Ministro al momento de anunciar un tercer satélite: el Mario Silva, quien se dedicará a insultar a todos los demás satélites.

Uniendo cinco conexiones de Aba Cantv, logramos comunicarnos vía Skype con el satélite Miranda, quién explicó las razones por las que prefirió huir al espacio. “No chico, a mí me decían que Venezuela era arrechísima, que había petróleo, que todos eran millonarios. Pero hace unos días XT-2000 me dijo que todo eso era una farsa que me tenían montada. Hasta me habían dicho que Pastor Maldonado era campeón del Universo y parece que es mentira. No soporté esa mentira y no me quedó otra opción que irme fuera de la tierra; hasta me dicen que muchos jóvenes en Venezuela están haciendo lo mismo. Pues nada, ahora desde la órbita tomaré fotos y… creo que eso es todo. Voy a ser como un Google Earth súper caro.” Culminó el Satélite Miranda mientras confesaba que se dejaría una cola de caballo.

cargando...