Destacada Medios |

Nuevo presidente del canal de todos los venezolanos seguirá insultando a 45% de ellos

El presidente de la República, Hugo Chávez, designó vía Twitter, Instragram y Pinterest al periodista William Castillo como presidente del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), y lo animó a continuar con la cuota de insultos diarios dirigidos al 45% de los venezolanos.

William Castillo agradeció su designación durante el programa de comedia “Contragolpe” del canal estatal. “Esto es una verdadera razón de orgullo. Cae sobre mis hombros el trabajo de varios colegas que crearon una estructura para insultar a la oposición venezolana. Yo no podría hacer otra cosa que continuar con ese legado y tratar de convencer al país de que ese 45% está confundido y engañado por los oscuros intereses del Imperio y el poder económico. Tampoco faltarán las horas y horas de jaladera de bolas al Presidente Chávez, eso no puede detenerse, porque eso es lo que significa ‘hegemonía comunicacional’, ¿no? Bueno, eso fue lo que me dijo el Izarra antes de irse.” Comentó Castillo, quien aseguró que entre sus planes a corto plazo está la disminución en 15% de los errores ortográficos en el canal.

“De verdad no puedo explicar el sentimiento que tengo. Yo venía de ser presidente de TVES y eso es algo que te destruye el alma. Es como hacer una obra de teatro en el baño de tu casa. Finalmente alguien podrá ver lo que hago, ya estaba cansado que mamá me llamara todos los días a decirme que le había gustado el programa de las ocho. Yo producía prácticamente todo para ella, al final era mamá y otras cuatro personas las que veían eso.” Concluyó William Castillo al momento de preparar un micro sobre los milagros y apariciones del Presidente Chávez.

cargando...