Destacada Internacionales |

VTV: “El presidente Santos revela que tiene ******* de *******”

Acorde con su política informativa transparente, veraz e imparcial, el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) reveló en primicia absoluta la mañana de hoy (como siempre lo hace cuando se trata de enfermedades presidenciales) que el presidente colombiano Juan Manuel Santos será operado esta noche de un ******* de ********.

Rocío Montero, ancla de la emisión matutina del noticiero del canal, explicó los detalles de la intervención médica de Santos mientras tapaba su boca cada vez que decía la palabra *******. “El Presidente Santos reveló la noche de ayer que padecía de un ***** en la ********. Es de destacar que el primer mandatario de Colombia aseguró que este lamentable ******** no amerita que se retire de su cargo. El ****** fue descubierto por los médicos, tras una revisión mensual rutinaria. Los expertos destacan la casualidad de que varios presidentes latinoamericanos hayan sido diagnosticados de ******, tomando en cuenta la reciente recuperación del ****** de ********* que sufrió el Candidato de La Patria Hugo Chávez Frías; de acuerdo con la opinión de algunos de los expertos consultados por este noticiero, los responsables de esta racha de ********* sería la CIA y sus avanzados armamentos de manipulación meteorologica-médica a distancia . Ya va… me disculpan, pero no puedo seguir hablando así. Esto no tiene senti…” exclamó la periodista al momento de ser interrumpida por un micro político que utilizaba niños y violaba al menos 13 leyes electorales.

La transmisión fue retomada minutos después por la misma periodista, que ahora lucía una gorra con el nombre del Presidente Chávez. “Pido disculpas a los señores usuarios y usuarias por esa interrupción. El canal Venezolana de Televisión mantiene el compromiso con todos los venezolanos de tratar con total transparencia las enferm***** presidenciales. Por ello fue que nos entregaron un manual llamado ‘Guía de información transparente del ****** del Presidente Chávez para los Medios Públicos.’ Nunca será parte de VTV la censu** de infor****** y **cho menos un tema delicado como el ****** *** ****** ********************* ********************* *********************************************** ****** ***** ******* *********************** ******************************************** ******* ********** *** *****************” culminó la periodista, quién procedió de inmediato a presentar “Majunches, pelagatos y engañados: el cierre de campaña más chimbo de la historia”, su objetivo reportaje sobre la marcha del candidato Henrique Capriles.

cargando...