destacadas home Gente |

Indecisión entre comprar Samba o Samba Maxi retrasa cola en farmacia

El eterno dilema entre comprar un chocolate u otro, generó un gran retraso en la cola del Farmatodo de Las Mercedes. La situación habría sido solventada luego de que el cajero le recomendara unos Trident al cliente en la difícil situación.

Nuestro pasante se encontraba en el lugar comprando una malta cuando presenció el suceso. Obtuvimos declaraciones de Carlos Medina, persona que generó el retraso: “De verdad no fue mi intención, es que coye, una Samba es fina pero hoy yo almorcé una ensalada césar nada más, la cosa es que una Samba Maxi me parecía una exageración, luego uno queda sintiéndose como una piltrafa el resto del día. Es como cuando te comes un shawarma, en el momento te gusta, pero luego te sientes un ser miserable. Además, apenas abres una Samba, ese olor le pega a todos y te empiezan a pedir. Si pedía una Samba Maxi podría repartirle a todos y me quedaría el equivalente a una Samba normal. Pero bueno, al final tuve suerte; el cajero me recomendó irme por in Trident de esos importados que son divinos, lo malo es que el sabor se le va muy rápido.” profundizó Medina.

Por su parte, Miguel Centeno, cajero de la farmacia, aseguró que se ha enfrentado con situaciones mucho peores: “Hoy la gente de la cola se arrechó pero la verdad es que acá se ve cada vaina, hay gente que está toda la cola hablando por el bendito Blackberry y cuando llega a la caja es que se pone a decidir que se compra. Si una Susy o un Cocossette, si un Bolero o un Ping Pong, coye pana, agiliza, dígame los que llegan a la caja y dicen ‘ay ya va, un momentito que se me olvido algo. Luego salen corriendo como unos locos para regresar cinco minutos más tarde con unos Flips, no se puede brother” sentenció Centeno mientras le preguntaba a un joven que tipo de condones quería.

cargando...