Destacada destacadas home Gente |

Audio: Mujer consigue toallas sanitarias, shampoo y novio en una misma farmacia


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F02-06-2011%2Fmujer-consigue-toallas-sanitarias-shampoo-y-novio-en-una-misma-farmacia%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi57 – Mujer consigue toallas sanitarias, shampoo y novio en una misma farmacia by El Chiguire Bipolar

Al salir de su casa hoy, la joven Ana Carlota Zubillaga no tenía idea de que tres de las cosas que más necesita en su vida las conseguiría en una misma farmacia: toallas sanitarias, shampoo y un buen novio. Todos productos que escasean en las estanterías desde hace meses.

Ana Carlota, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, fue sorprendida por los anaqueles de Farmatodo con los productos que lleva meses buscando. “Chamo, estos meses han sido horribles, demasiado horribles. Osea imagínate lo rudo de tener que cambiar de Always a una marca en español, ha sido full difícil”, comentó Ana mientras sostenía dos cajitas de Yasmín.

Durante su recorrido, la estudiante no daba crédito a sus ojos, ya que en el pasillo uno tuvo la oportunidad de meter en la misma cesta: toallas sanitarias, de la marca que fueran, dos jabones en crema Dove, ocho desodorantes Secret y 3 potes de shampoo Herbal Essences. “Casi me da un infarto cuando vi los potes de Herbal. Casi me muero literalmente. Por eso agarré demasiados de una vez, no vaya a ser que no vuelvan, y tenga otra vez que pedirlos por internet y que me los traiga mi tío cuando vaya a Miami, porque ¡qué fastidio gastar mi cupo otra vez en shampoo y moose!”

Pero el día se le hizo a la joven cuando tropezó sin querer con Juan Carlos Herrera frente a la nevera de los helados. “Eso fue del más allá, no lo vi venir. Yo hoy hubiese cumplido un año y tres meses con Pablo Andrés, y yo ni pendiente ya de él, pero como andaba gozando demasiado la soltería no estaba buscando nada, porque osea, no hacía falta y además los hombres buenos escasean. Y cuando fui a agarrar el pote de 8 kilos de helado de dulce de leche de Hagen, chasss, Juan Carlos estaba ahí, y la conexión fue inmediata. Hicimos clic ahí mismo cuando me enseñó su 4Runner desde la venta de la caja. De pana, no me imaginé nunca que saldría empatada de Farmatodo. Demasiado casualidad todo”, dijo la joven mientras pagaba con su tarjeta de crédito, extensión de la Visa Platino de su papá.

cargando...