Audio: Mujer consigue toallas sanitarias, shampoo y novio en una misma farmacia

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi57 – Mujer consigue toallas sanitarias, shampoo y novio en una misma farmacia by El Chiguire Bipolar

Al salir de su casa hoy, la joven Ana Carlota Zubillaga no tenía idea de que tres de las cosas que más necesita en su vida las conseguiría en una misma farmacia: toallas sanitarias, shampoo y un buen novio. Todos productos que escasean en las estanterías desde hace meses.

Ana Carlota, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, fue sorprendida por los anaqueles de Farmatodo con los productos que lleva meses buscando. “Chamo, estos meses han sido horribles, demasiado horribles. Osea imagínate lo rudo de tener que cambiar de Always a una marca en español, ha sido full difícil”, comentó Ana mientras sostenía dos cajitas de Yasmín.

Durante su recorrido, la estudiante no daba crédito a sus ojos, ya que en el pasillo uno tuvo la oportunidad de meter en la misma cesta: toallas sanitarias, de la marca que fueran, dos jabones en crema Dove, ocho desodorantes Secret y 3 potes de shampoo Herbal Essences. “Casi me da un infarto cuando vi los potes de Herbal. Casi me muero literalmente. Por eso agarré demasiados de una vez, no vaya a ser que no vuelvan, y tenga otra vez que pedirlos por internet y que me los traiga mi tío cuando vaya a Miami, porque ¡qué fastidio gastar mi cupo otra vez en shampoo y moose!”

Pero el día se le hizo a la joven cuando tropezó sin querer con Juan Carlos Herrera frente a la nevera de los helados. “Eso fue del más allá, no lo vi venir. Yo hoy hubiese cumplido un año y tres meses con Pablo Andrés, y yo ni pendiente ya de él, pero como andaba gozando demasiado la soltería no estaba buscando nada, porque osea, no hacía falta y además los hombres buenos escasean. Y cuando fui a agarrar el pote de 8 kilos de helado de dulce de leche de Hagen, chasss, Juan Carlos estaba ahí, y la conexión fue inmediata. Hicimos clic ahí mismo cuando me enseñó su 4Runner desde la venta de la caja. De pana, no me imaginé nunca que saldría empatada de Farmatodo. Demasiado casualidad todo”, dijo la joven mientras pagaba con su tarjeta de crédito, extensión de la Visa Platino de su papá.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

48 Comentarios

  1. karina17 dice:

    jajaja ojala y yo me consiga uno asiii

  2. OE89 dice:

    Ay, basta ya! Qué intensidad la de todos con el tema de Xondra (incluyéndola a ella también, por supuesto). Sólo ríanse con el chigüirito y si viene alguien de un universo paralelo, con un ego que rompe atmósfera y un discurso sacado de un pote de jugo frica entonces EQUIS pana, EQUIS! Y a este tipo de gente le recomiendo que mejor se meta en Prodavinci y deje esta página mundana para el resto de nosotros que, según, no podemos alardear descaradamente de la instrucción que tenemos.

    Lo único chimbo de la noticia fue el audio de la chama, que más que sifrina parece animadora barata y recién vestida de Venevisión. Para la próxima, les recomiendo que se busquen a una pasante subpagada de la Monteávila (ya que Ana Carlota estudia allí) que realmente le haga la voz de las sifrina y les va a quedar DEMM PERFECT, haha!

  3. Wilder dice:

    En mi opinión, hasta el momento no he visto que el humor, en los textos de cuigüire bipolar sean “vulgares”, estereotipo trillado”, a no ser que se me halla pasado alguna palabra obcena que no vi. Solo he visto expresión de ironía, o de contradicciones, en algunas de las situaciones señaladas. El problema se presenta cuando, generalizamos, al interpretar, o extrapolar a todas las situaciones que nos incomode, pero el caso es, que nosotros mismos podemos caer en ese error de interpretación del texto. Ejemplo de ello, cuando se ha hablado de estereotipos, tanto femeninos, como masculinos; cuando vi el comentario en sí: “hicimos clic ahí mismo cuando me enseñó su 4runner desde la ventana de la caja”… eso no significa que se deba generalizar y considerar a la mujer u otra persona como tal, o cual estereotipo. Tampoco las actitudes que toma la mujer hacia la belleza, se deba generalizar en culpar a los hombres, aunque algunos tengan esas u otras preferencias, sobre todo cuando las mujeres son las que toman sus propias decisones; si estudian o no estudian, si trabajan o no trabajan, si se operan o no se operan, si se maquillan o no.

  4. Sofy dice:

    Tan cierto es el comentario de el sabio calla, que ha sido confirmado por tu ultimo parrafo. Estas sola. No tienes con quien dialogar, con quien tener una discusion decente que te anime “hablarle a las paredes no es sano” triste tu realidad. Aun mas triste es que busques sosegar esa soledad en una pagina de jodedores. Claro que ibas a ser bullied. Que esperabas?

  5. xondra dice:

    ri_jaus: conste que solo lei el primer parrafo de tu respuesta. Hago esta aclaracion porque me parece importante destacar algo: toda la discusion sobre niveles de instruccion (NO DE INTELIGENCIA) surgio a partir de que algunas personas me atacasen personalmente por esa via. Si te metes con mi inteligencia la defendere, porque por algo he trabajado intensivamente cultivandola. No solo el dinero tiene valor (y muchos salen felices de una panaderia despues de que la cajera se ha quedado con bolivares que ellos han sudado).

    No soy sabia ni pretendo compararme con uno, pero los refranes populares, originados en el sentido no tan comun y comunmente falaces, son insuficientes para sostener un argumento serio. Con esto quiero decir que Socrates (con el que no me comparo, repito nuevamente) era un sabio, y no se callo. Galileo (con el que tampoco me comparo) era sabio, y no se callo. Newton, quien no murio por ello pero tenia fuertes razones para no hablar, tampoco callo!… yo que simplemente soy una aspirante a un conocimiento de cuarto nivel en lengua no me puedo quedar callada cuando encuentro una promocion tan absurda y descarada de los estereotipos que estan acabando con mi pais. Escribo esto y al chiguire se le ocurrio la brillante idea de ponernos venezolanos contra venezolanos, los caraqueños contra los del interior, todo por salir con un chiste barato sobre el problema bastante real y grave de los cortes de electricidad del pais. Todo mi punto es que el humor es bueno cuando es ingenioso, y hasta las personas con bajos niveles de instruccion son capaces de esto. Entonces por que el chiguire no puede? Ah, porque el chiste vulgar y flojo es mas facil de producir y mas facil de vender.

    Una ultima consideracion: si no discuto esto aqui, donde lo hago? En mi casa? Hablarle a las paredes no es sano.

  6. ri_jaus dice:

    Xondra: En lo particular creo que cada quien tiene y debe tener una opinion acerca de un tema y tu expresaste el tuyo, por lo cual te felicito, aunque creo que este no es el espacio apropiado para hacer una crticia tan fuerte. Como muchos en este foro te han dicho, este es un espacio humoristico, que evidentemente, podra generar polemicas en algunas ocasiones y en otras no tantas. Previamente ya alguien dijo: “el sabio calla” y tu por lo no visto ni lo entendiste ni sabes lo que significa esa frase. Que sentido tiene, luego de dar tu opinion, caer en una guerra de palabras con personas que segun tu, no tienen el nivel intelectual que tu alcanzas? Si tu crees que tus argumentos son validos e importantes para hacerlos conocer, pues, existen otros espacios y otras maneras de expresarlos.

    La Patilla, El chiguire, etc, son espacios creados para explotar el humor mas sencillo venezolano. Si te parece obsceno, vanal, sin sentido o cualquier calificativo “letrado” que quieras usar, pues bien, el “sabio” sabria que hacer. Yo ni soy sabio ni me la doy, pero si un espacio me perturba o considero pone atenta contra mi nivel intelectual, asi sea poco o mucho, pues simplemente actuo “sabiamente” y no lo uso mas, mejores hay, eso esta claro.

    Tus comentarios y el de otros, han servido para exponer uno de los mas grandes que tiene el ser humano y en especial el Venezolano: la falta de humildad. Si fueras humilde, habrias actuado como un “sabio” y dejabas a todos aquellos que respondian tus comentarios, hundirse en un mar de “ignorancia”, sin embargo, has querido en todo momento prevalecer como la mas inteligente, la que mas terminos maneja e incluso ostentar de conocimientos que al final de cuenta no generan nada (al menos que quieras participar en un campeonato de scrabble o ser literaria). Tu misma has expresado que en Venezuela (y en el mundo tambien) hablan falacias que no llevan absolutamente a ninguna parte, me pregunto: Acaso lo que tu has expuesto o lo que algun otro ha expuesto, y la forma usada si lleva a alguna parte?

    En conclusion no cuestiono ni tu nivel de conocimiento ni el de muchos aqui, pero si el de sabiduria, que no vale la pena explicar porque estoy seguro lo estudiaste, de hecho, seguro en varios idiomas, PERO parece no lo aprendiste bien. Por eso son muy pocos los que pueden ser considerados SABIOS en este mundo, porque muchos creen que sabio es de saber mas, memorizar mas, leer mas… si es por eso, dejo abierta esta pregunta: Porque los “sabios” no dominan al mundo? Porque tu con tu “sabiduria” en este foro, no has llegado a nada?

    PD: Mi teclado es en ingles, asi que no hay tilde ni nada de esas cosas que se usan en espaniol. (como la letra enie). Si cometi errores ortograficos, de redaccion o demas, mis disculpas, yo aqui no estoy escribiendo una novela ni un articulo para ser expuesto en una revista de importancia, asi que me interesa muy poco. Si alguien quiere expresar que es mas inteligente que yo y que mi comentario no llega a ninguna parte, pues adelante, ni me perturba ni me quita el suenio, mientras usted pierde el tiempo criticando mi falta de “inteligencia” yo aprendo a rodearme de gente “inteligente” que me den sabiduria, que me llevara mas lejos que su “inteligencia”.

    SALUDOS! y disfruten la vida, que bien corta que es.

  7. xondra dice:

    A mi me hace mucha gracia eso de “poner en su sitio” a alguien, porque usualmente se usa queriendo decir que, como muchos le entraron a piña a alguien (el término más adecuado es bully, pero no creo que exista equivalencia exacta en español) entonces quiere decir que ese alguien debe estar equivocado. Eso es una falacia. Muchos en Venezuela hablan en falacias, y no los ha llevado a absolutamente ninguna buena parte. Pero qué digo yo, si me “gané” la fama y por lo tanto no tengo la razón en nada de lo que pienso y expreso?

    Y en cuanto al humor. Sí, es un razgo humano universal, y sí, tanto gente culta como inculta lo pueden emplear. El detalle es que la gente inculta puede ser ingeniosísima, aún más que la persona con la educación más refinada adquirida en libros y enciclopedias, y muchas veces el humor del Chigüire simplemente es vulgar y basado en algún trillado estereotipo venezolano. El tema de la higiene personal de la higiene femenina ya es suficientemente trágico como para que, además, se acuse a las mujeres de ser superficiales por sentir este problema. O es que acaso, por poner un ejemplo, la mujer que vive en un barrio de difícil acceso y que ha dado a luz recientemente se revienta de la risa al ver que no hay toallas sanitarias ni pañales en ninguna parte?

    Cuando vi el titular me dije a mi misma que por fin habían sacado el tema a la luz… y luego me encontré con esto. Puede que la mayoría apoye la opinión de que el artículo es gracioso, y hasta pensar que estoy en “mi lugar” (algún rincón para los castigados, según esa gente), pero la única manera de convencerme de que no apunto hacia algo problemático es con un buen argumento, y no con tácticas intimidatorias propias de los abusivos de colegio.

  8. dnl dice:

    en lo unico q apoyo a xondra es lo de the onion, no es q se roban todo de ahi pero si hay casos que parecee que los pasaran por google translate y les pusieran un filtro venezolano porque son identicos… igual chiguire es la mejor pagina de humor venezolana sigan echandole pichon

  9. Danusatou dice:

    hahahahahahahahahaha! Qué de pinga! hay que ir a farmatodo más seguido

  10. hebert_155 dice:

    Xondra, triste por ti. Digas lo que digas ahora, ya te ganaste la fama. BlackHarpy, bien por ti que la colocaste en sus sitio como nadie más hubiese podido hacerlo, aunque admiro la forma en que Mahe lo hizo también. Saludos, gente.

  11. Wilder dice:

    A propósito de la polémica que ha ocasionado los comentarios de Xondra, podemos recordar que los chistes, por demás, oportunos en este foro de cuiguire bipolar, son parte del Humor; el Humor existe en todos los pueblos humanos, y es la forma de expresión más importante del ser humano para descubrir lo cómico, el ridículo, con intención satírica, expresar ironía sobre cualquier situación que nos afecta con la ayuda de parabras, gestos, sonidos, o gráficos y donde no importa ni siquiera la ortografía ni la gramática, porque se puede espresar de manera humoristica tanto un persona culta, como inculta, porque el juego de palabras se hace me manera oral o donde se toma en cuenta solamente el sonido. Por tanto el humor, es también una herramienta intelectual del se humano de cualquier nivel de instrucción, y al mismo tiempo, establece lazos, porque juega directamente con las ideas. Por tanto, recalco, no se toma en cuanta ni la gramática, ni el léxico, ni la lengua. El humor es universal.

  12. mrcds dice:

    Xondra, lo que escribire entre piensa que te lo dice un caraqueño antipatico que solo quiere fastidiarte, pero por el amor de Dios tomalo en serio:
    Deja la gafedad con lo de los chistes en contra de las mujeres, en el mundo existen cosas peores como hombres que golpean a sus mujeres, hombres que abandonan y maltratan a sus hijos, hay guerras, hambre, sitios donde no llega el agua potable, lugares donde el sida es pan de cada dia, donde las leyes son historia del pasado, gente (mujeres y hombres) que maltratan animales (¿de casualidad sabes como se consigue la materia prima de la shark fin soup?), etc, etc, etc, etc, etc. chao xondra ve a quejarte de los chistes machistas y de las mujeres que se rien de ellos con tu club de letradas amistades.

  13. AlnGn dice:

    BlackHarpy te ganaste un seguidor en twitter ;)

  14. Cesss dice:

    “Noticias parciales y sin veracidad a manos de un roedor con peos psicologicos”

    Tal es la divisa del Chiguïre Bipolar, asi que ni@as y ni@os, dejen de hacer una tormenta en un vaso de agua.

    “Que es machista, que es una mujer que no ha tenido buen sexo”… que importa??? es solo un chiste que simplemente refleja una clase de humor (muy bueno por cierto) y como tal se tiene derecho a reir o no, sin tener necesidad de criticar por el solo hecho de criticar.

    Cesss

  15. dalita dice:

    xondra como dicen en mi tierra (tachira)…no seas toche!!!!

  16. Keny be dice:

    Aquí hay una que está como las mongitas que llamaron a la policía y le dijeron: señor agente el señor del edificio que está enfrente está haciendo ejercicios desnudo, y el policía le dice: señora pero de aquí se ve de la cintura para arriba, y la moja le dice: pero suba en está silla para que vea. Tan bobita linda.

  17. Keny be dice:

    Hay gente que parece tener larvocerebritosis ósea que tienen tanta kaka en el cerebro que les cayó parásitos, te recomiendo un purgante bueno que administra vía nasal lo único malo es que vas a evacuar por los oídos. Ji-ji!!!!!!!

  18. xondra dice:

    En cuanto al tono de mi comentario original. Ha visitado alguna vez las galerías de imágenes de La Patilla? Me refiero a esas que montan de cuando en cuando y que tienen más en común con Playboy que con el arte erótico. Pues bien, imagino que conoce la relación que existe entre ese portal y el Chigüire Bipolar, pero si no la invito a buscarla. De resto, solo diré que estoy harta de los hombres que se burlan de las mujeres y de las mujeres que los defienden, y por lo tanto hubiese sido muy difícil haber empleado otro tono en mi comentario original. Saludos.

  19. xondra dice:

    “no es culpa de los hombres, sino que las mujeres que los buscan inconscientemente repitiendo los mismos patrones de sus madres abandonadas”

    Eso lo dice todo.

  20. xondra dice:

    Las actitudes que las personas en este foro han tenido hacia mi son actitudes que puedo encontrar en un jardín de escuela primaria. La realidad es que Venezuela está llena de niños grandes que creen que pueden solucionar las cosas a punta de burlas y sarcasmos, y niños que a su vez desprecian cualquiera que pueda mostrar un mínimo de dignidad. Es la hora del hombre fuerte, pues. Galleta al que coja la referencia.

  21. Keny be dice:

    Felicitaciones blackharpy, ojalá hubieran más personas como tú que siendo mujer tienes los pies en la tierra. Y no eres como muchas que se hinchan en vanidad y no ven que algún día su piel se arrugará y las hojas blancas cubrirán su cabeza y verán asia atrás en el tiempo, y se arrepentiran de haber sido tan Balurdas. Juju cagué el poema!!!

  22. Keny be dice:

    Que increíble esto se convirtió en un tremendo foro, con lo de la pobre xondra, así como ella también hay mucha gente que se creen la última maruchan en el desierto. Y sólo chalequeandolos pueden agarrar mínimo. Saludos roedor jodedor.

  23. oaninor dice:

    Coño dejen ya a la pana en paz, que no les parece suficiente castigo ser la hija de Ramos Allup? D:

  24. BlackHarpy dice:

    Xondra, te invito entonces a buscar mi cuenta de Twitter, que está bajo este nick, si necesitas constatar que soy mujer. Yo estoy consciente de que existe objetificación de la mujer por parte de algunos hombres, pero ¡por Dios! estamos aquí debatiendo un CHISTE, y con esa actitud de ver las cinco patas al gato, repito, ud. contribuye a magnificar los estereotipos que se nos atribuyen a nosotras. Ya más de uno habrá pensado que ud. es una cuaima. Hasta yo lo pensaría pues…

    Y la actitud a las personas que han comentado hacia ud. es solo causa y efecto. Como dije en mi comentario anterior, si desde el principio hubiera hecho notar los errores de forma constructiva, no se le hubiera tenido mala voluntad hacia ud. O al menos no podría culparsele si alguien tiene mala voluntad hacia ud. Porque considera a la persona que escribió este artículo como “machista” sin saber siquiera quién es y cree que está mejor instruída que él por un error gramatical, que CUALQUIERA comete. Aunque claro que en un medio como este, pesa más.

    Y ya veo que se ha formado una imagen de mi personalidad, no la culpo, yo me he formado también una imagen de ud. que ahora es mucho más fuerte al leer sus siguientes comentarios, porque aunque esté tomándolo de ejemplo, ya me quiere encasillar en ese montón de mujeres cuya vanidad solo encierra problemas de autoestima. Y vea, que ahí ud. está generalizando, lo mismo que critica.

    Yo no debería demostrarle nada a ud., pero de verdad me molesta las mujeres que son así. En primer lugar, yo no baso mis actitudes ni mi autoestima no solo en lo que piense un hombre, sino cualquier persona, por lo tanto gastar dinero en frivolidades jamás será prioridad en mi vida, porque yo no crecí en cuna de oro, tengo una madre que admiro mucho y que solo nos dejará de herencia la educación que recibí. Pero yo tampoco soy una persona que está con mala voluntad hacia los hombres desde el principio, como para ofenderse por algo tan banal que es un chiste y dar importancia excesiva a algo que no debería. Y es precisamente por eso que muchas mujeres se cruzan con hombres que son “perros”, no es culpa de los hombres, sino que las mujeres que los buscan inconscientemente repitiendo los mismos patrones de sus madres abandonadas. Y no hablo por hablar, es psicología.

    Y por mi parte, yo dejo el asunto hasta aquí, porque alcanzó magnitudes que nunca debió alcanzar. Yo la invito a reflexionar en su actitud hacia los hombres, porque la causa del problema aquí no es un chiste. Como alguien por ahí dijo, para cambiar el mundo hay que comenzar por cambiarse a sí mismo.

  25. AlnGn dice:

    jajaja xondra es demasiado cómica, me reí mas con los comentarios que con el post… jajajaja

  26. Keny be dice:

    que depinga esa enjabonada que le dieron a la tal xondra, esa jeva es de otro mundo, digame que es tan atrincabola que todavia con la gran plasta que puso sigue respondiendo. se supone que esta es una pagina para botar el stres que va a estar uno pendiente de acentos y otras pajas. saludos chiguire soy chavista, pero no se puede negar que eres lo maximo en relajo.pd tirate un articulo sobre el alcalde de guaicaipuro que sirve igulal que las tetas en los hombres. gracias.

  27. Cheetara dice:

    Dime de qué presumes y te diré de qué careces… eso es todo lo que tengo que decir.

  28. Nikolaidis84 dice:

    Ay venezolanos, no reconocen a un “Troll” cuando lo ven ??… Xondra no es real, tranquilos mis hermanos…

    Algun dia se liberarán de Chavez, saludos ¡¡¡¡

    Niko

    (desde el Perú)

  29. xondra dice:

    Ni pagando encontraría más validez para lo que planteo.
    Melling: aparte mido 1.20 de estatura, así que me dan rabia la gente alta y el Ávila.
    Sonnykwe: le diste al clavo… y después te perdiste.

  30. Melling dice:

    Xondra por tus comentarios se nota a leguas que eres una Gorda fea, resentida, chavista, que esta súper orgullosa de su titulo de ingeniero de 2 años sacado en la UNEFA…

  31. sonnykwe dice:

    indudablemente que xondra es un personaje de ficción. A nadie se le ocurre decir “alardeo descaradamente” (si no es para satirizar una situación) …ni al ego más grande, como el de chávez, cae en tanta vanidad.

    Por lo anterior, las participaciones del mencionado personaje deberían ser consideradas como un simple gancho publicitario.

  32. xondra dice:

    Por cierto que en realidad sí estoy dispuesta a creer que ud. es mujer. Después de todo, miles de mujeres acuden anualmente a los centros de cirugía plástica del país, buscando encajar en la idea de mujer hermosa del hombre promedio. Poco importa que estén gastando millones de bolívares (que son suyos para gastar, pero gasto que constituye una acción imprudente en nuestra economía), o el que arriesguen la salud y sus vidas con tal de alcanzar los pechos o la cintura “perfectas”. Y muchas de esas mujeres tienen algún grado de instrucción que, con todo, no les permite ver que están colocando todo el peso de su imagen y valor personal sobre lo que piense alguna otra persona.

    Otras dos cosas:
    No coloqué acentos por la más pura y simple flojera. Me lo permití por ser comentarista, y porque habría que ser muy simplista para pensar que vengo a hablar de conocimientos y de grados de instrucción sin saber diferenciar entre una palabra aguda y una grave.

    Para poder afirmar que tengo doble moral debería encontrar al menos una instancia en donde esté riéndome de un chiste que se base sobre algún estereotipo. Es lo lógico, no?

  33. xondra dice:

    Blackharpy, no sé si sea mujer o no. Me cuesta creerlo porque una persona que dice entender aquello a lo que me estoy refiriendo no permanecería tolerante y complaciente del nivel de objetificación que la mujer venezolana sufre por parte de sus pares masculinas. Pero dejando eso de lado, ud. no me conoce y puede confundir mis anteriores posts con un exceso de ego. Llegué aquí molesta y luego se me acusó de estúpida. De ahí que defienda, como estoy en mi derecho, mi grado de instrucción. Que lo llamé alardeo? Sí, pero quienes me respondieron en primer lugar no me inspiraron respeto alguno para colocarlo de alguna otra manera. Por qué? Porque ese es otro estereotipo que se maneja muy bien en Venezuela, pero que en realidad se podría considerar un universal del comportamiento humano: si alguien demuestra tener un mínimo nivel de conocimiento debe ser objeto de burlas, porque qué gallo resentido (como puedes notar, no sólo me molestan los estereotipos de género).

    En fin, no creo que sea de mi interés defender todas las cosas en las que creo para demostrar que no soy ni tan estúpida, ni tan resentida, ni tan lo que sea que piensen de mi en esta página, porque el espacio se queda corto y hasta queda insincero. Lo único que creo que vale la pena expresar en estas alturas de la conversación es: de verdad creen que vale la pena defender las actitudes que han hecho de nuestra sociedad la familia conflictiva y violenta que somos hoy en día? De verdad creen que vale la pena subestimar la importancia de este problema y llamarlo “idiosincrasia de la que nos reímos”? Aquí muchos son opositores, pero francamente creo que muchos no saben por qué deben oponerse. Piensen en eso.

  34. Tercero dice:

    Vaya, parece que alguien está en “esos días” del mes.

  35. mtto dice:

    Amiga Xondra, tu solo comentario, sin tomar en cuenta el hecho de los acentos y esas cosas que te comiste, evidencian que si debes una persona instruida, pero mas bien esos RECIEN INSTRUIDOS que se leen un par de revistas de national Geographic o se graduaron de cualquier cosa sin mucho merito académico y desean alardear desmedidamente sobre algún conocimiento que posean. A mi lo que me parece es un gran complejo de inferioridad que buscas llenar con ese tipo de comentarios llenos de palabras rimbombantes. Imagino que tus tarjetas de presentación dirán “Ingeniera Xondra” y que en las firmas de tus emails colocaras todo tu currículo profesional, si, tienes pinta de ser ese tipo de personas.

    Si es verdad que esta página tiene bastantes errores inclusive ortográficos pero me parece mejor hacer un comentario constructivo al respecto en vez de uno destructivo.

    Imagino que tienes publicado una cantidad considerable de material académico de tu propia autoria…

    A BlackHarpy, buen comentario.

  36. BlackHarpy dice:

    Estimada Xondra, a mí me parece que aunque ud. lo niegue, se siente identificada de alguna manera con los estereotipos del que se burla este post del Chigüire y por ello la exagerada molestia que le está ganando el disgusto de los demás que han comentado aquí.

    Sí, porque es exagerada. Aquí ya se sabe que es común encontrar a alguna que otra persona ofenderse por el contenido de algún post de esta página, pero generalmente son los de contenido con más humor negro, porque también se sabe que aquí nadie se salva de protagonizar un chiste. Y algunas veces es entendible, por ejemplo, que alguien que tenga un familiar con cáncer y se ofenda por algún chiste que hable del cáncer. ¿Cómo le vamos a decir a esa persona que tenga sentido del humor en ese caso?

    Pero este post, repito, es una burla a un estereotipo de las mujeres, y el hecho de que ud. lo vea como algo misógino es pensar de forma muy limitada, aunque sea una persona instruída. Y con ello está colocando a nuestro género en mal posición y ensalzando estos estereotipos. Sí, porque yo soy mujer y créame que entendí muy bien sus dos comentarios, y soy instruída también, pero no veo la necesidad de “alardear” de ello. Así que según su “lógica”, yo debo alcanzar el “nivel necesario” para poder rebatir su punto.

    Porque ud NO tiene razón. En primer lugar, si fuera un post burlándose de los estereotipos de los hombres (que aquí los hay, solo que ud. tiene ceguera selectiva), el pensamiento sería mas bien un ¡Ay! ¡Que gracioso Chigüi!”. Por eso detesto la actitud de feministas como ud. por su doble moral. Y lo demuestra en su comentario llamando “macho” a la persona que habrá redactado este post. Porque si se burla de las mujeres entonces es machista, ¿no?

    Y en segundo lugar, puedo aceptar que en esta página hay errores de redacción. Yo los he notado. Pero creerme mejor que los demás que comentan aquí sólo porque yo sé más de gramática o vocabulario indica que ud. ve la vida del ángulo equivocado. Porque ud. podría hacer notar el error, si tanto le molestaba, de mejor forma. Pero no, ha llegado con su egolatría por las nubes, y eso indica que la intención de sus comentarios no es hacer críticas constructivas. Y cuando se quiere hacer un comentario para aumentar el ego, hay que ser muy cuidadoso, porque es muy fácil quedar en ridículo como la persona que le acaba de indicar donde van los acentos en las palabras.

    Así que en mi opinión, debería más bien revisar mejor sobre de verdad lo que es importante. ¿Estupidez disfrazada con un rico léxico o Inteligencia para ver los patrones absurdos que vemos en nuestra sociedad y reírnos de ellos?

    Perdón por el largo comentario, pero de verdad me ofenden estas mujeres así. Aquí en Venezuela habemos mujeres que no solo somos bonitas, sino inteligentes y respetuosas también y personas como Xondra opacan aquellas que no se amargan por resentimientos estúpidos.

  37. Ruben dice:

    Jejeje, yo creo que XONDRA era la anterior novia del carajo de la 4runner antes de que se empatara con la chama de la nota, de bolas, ve el porque el novio la dejo, y minimo tiene que explotar por cualquier lado, tranquila Xondrita, ya sabemos que te instruistes en la mejor universidad de Venezuela, minimo debes ser de alguna de las promociones de la UBV.Bajale 2 chamita, o buscate otro novio, de pana, jejeje que nula puede ser la gente cuando se lo propone…

  38. GRANTU11 dice:

    Jajjaajaja le enseñó la 4runner de lejitos jajajajajajajaja amor inmediato

  39. aidlewise dice:

    xondra, te felicito “ganaste fama” jejeje y por mahe, excelente mejor comentario no hay hasta ahora!! Lo único que puedo agregar a xondra es que hay un dicho que dice el sabio calla!!!
    Me encantan los post del chigüire… Así que los leo y me río y gozó con ellos y creo que los demás también hacen lo mismo!

  40. Mahe dice:

    Querida Xondra, espero estés muy bien. Mi intención es colaborar con tu nivel de instrucción para que puedas seguir alardeando por el resto de tu vida. Vamos a enseñarte:

    “No me creo, soy una persona instruida y alardeo descaradamente de ello.
    Lo anterior se aplica al comentario de “no entiendo lo que escribiste lols” (punto y aparte, así .)

    De esto lo unico (único, palabra esdrújula que se acentúa) que rescato es que, con semejantes defensores, (en castellano, las interrogantes abren y cierran con signos de interrogación, así: ¿) quien (en pregunta, se acentúa el quién) quiere enemigos? Pueden defenderlo a capa y espada y tildarme de cuantos (debes acentuar cuántos porque lo usas como expresión) epitetos coloridos manejen en su limitado lexico (léxico, palabra esdrújula. Ay Xondra, ¿qué pasa con tu léxico?). Eso no va a hacer que yo tenga menos razon (palabra aguda que termina en “n” por lo que debes acentuarla, razón. Vamos, lo aprendimos en primaria) o que el chiguire (con diéresis, chigüire) mejore la calidad de su producto. Es un circulo (círculo, con acento en la “i”, es una esdrújula) vicioso (muy bien, lo escribiste bien) porque son (podrías incluir el artículo indeterminado en plural: unos, pero tampoco está mal, la tendencia moderna es suprimir los artículos) perdedores dandose (estoy cansada, dándose) palmaditas en la espalda entre si (sí).

    En fin, desisto ya porque asumo que dejaron de entender en la linea (ay, línea, ACENTO) dos de este post.”

    Bueno, espero estés lista para seguir enseñando al mundo, mira que tienes mucho de que presumir.

    PD: Sinceramente me altera la gente que corrige siendo ella un baúl de errores, y tú eres una de esas. Para ser una persona instruida hay que ser inteligente.

  41. Flakita dice:

    Jajajajaja no puedo cn esa Xondra mas creida y susss afss mueroooooo jajajajaja, mijaaa rieteee un poco q pareces una amargada quizas estas sola x eso mismo, ten sentido del humor y deja de estar buscando las fallas de los demas y mirate en un espejo” TU” xq segun dicen un dicho x alli ” el q tiene rabo de paja no se acerca a la candela” deja de andar en esas tonterias y buscate un oficio… tmbien sirve este el de reirte de la vida, pararte mas a ti misma xq los demas a ti ni te paran!!! jajajajaja….. Ahora me pregunto q carrizo haces metida aqui si no te gusta este tipo de articulos???? -.-’ q estupidez!

  42. Rafael Aguilar dice:

    Xondra dice que es “una persona instruida”, pero desconoce por completo el uso del acento, es decir de la tilde. Explícame,o sea.

  43. xondra dice:

    No me creo, soy una persona instruida y alardeo descaradamente de ello.
    Lo anterior se aplica al comentario de “no entiendo lo que escribiste lols”

    De esto lo unico que rescato es que, con semejantes defensores, quien quiere enemigos? Pueden defenderlo a capa y espada y tildarme de cuantos epitetos coloridos manejen en su limitado lexico. Eso no va a hacer que yo tenga menos razon o que el chiguire mejore la calidad de su producto. Es un circulo vicioso porque son perdedores dandose palmaditas en la espalda entre si.

    En fin, desisto ya porque asumo que dejaron de entender en la linea dos de este post.

  44. mrcds dice:

    hi xondra, looks like you are asking for a job, do you wanna work with “El Chiguire Bipolar”?

    jajaja primero aprende a expresarte, TU, no se te entiende, parece que leiste The Onion y quedaste pensando en ingles. Tomate unas pastillitas de UbicateX. jjajaja

    Por cierto me registre en esta pagina solo para poder criticarte XD

  45. Arctic dice:

    Sospecho que Xondra no ha encontrado novio en farmatodo… Y con esa actitud en ningun lado lo va a encontrar!

  46. cuore dice:

    A mi si me dan risa lo que escriben … la redacción es así prque forma parte del humor venezolano …se trata de un chiste … por si alguien no lo entendió

  47. lalacra dice:

    nunca falta una amargada, de paso ni se te entiende lo q quieres transmitir en ese “primero que nada”, tanto alarde para qué si eres mas incoherente q el carajo, cagate de la risa y ya, si no te gusta no lo leas… chao pescao

  48. xondra dice:

    Primero que nada: el articulo expone una actitud que es muy autoctona. Eso molesta, por lo tanto debe ser alguna estupidez. Si eso molesta a una mujer la mujer debe ser estupida y sifrina, ademas de preocuparse por alguna estupidez. Quiero expresar mi disgusto con este articulo y la actitud expresada en el.

    En segundo y ultimo lugar, el articulo esta mal redactado. The Onion, de quienes se copiaron salvajemente, es tambien un sitio de informacion falsa y parcializada. Sin embargo ellos mantienen altisimos estandares de calidad. Por ejemplo, saben lo que es un satelite (parte de la oracion) y como utilizarlo. Por ejemplo:

    “De pana, no me imaginé nunca que saldría empatada de Farmatodo.”

    vs

    “De pana, no me imaginé nunca que saldría de Farmatodo empatada.”

    Esto lo ha escrito una mujer que esta molesta, pero que esta mucho mas instruida que quien sea el macho que redacto la nota.