Política |

Tibisay Lucena: “Testigos internacionales serán unos primos míos de España”

Lucena

Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), reveló que sí habrá testigos internacionales para las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre y serán unos primos de ella que viven en España.

“Para todos esos medios que les gusta confundir al pueblo venezolano, puedo decirles una cosa: Una cosa. Jajajaja no, mentira; lo que les voy a decir es que sí habrán testigos internacionales. Y serán unos primos míos que viven en España. Ellos se llaman Manolo, Julieta y Pedro. Los tres van a venir y corroborar que las elecciones del 6D se harán con total normalidad y transparencia.” Manifestó Lucena al momento de mostrar una foto de ella con sus primos en un viaje a Francia.

Por su parte, Manolo Lucena, uno de los primos de la rectora, confesó sentirse sorprendido por la elección de ser testigo. “Nunca me lo esperé. Ya me están dando los papeles necesarios para ser testigo internacional. Todo junto a un hotel 5 estrellas, choferes y todas las cosas que uno necesita para saber si una elección es limpia o no. ¡Allá vamos, Venezuela! ¡Por la democracia!”

cargando...