Futuro diputado mediocre falta a primer día de clases

Francisco Rojas, estudiante de 5to. grado en la ciudad de Valencia y futuro Diputado mediocre de la Asamblea Nacional, lloró toda la mañana de hoy hasta lograr convencer a su madre de no llevarlo a su primer día de clases.

Gloria de Rojas, madre de Francisco, está convencida que su hijo será una gran persona a pesar de la mala actitud que presenta desde muy temprana edad. “Yo sé que mi Francisquito aprende más lento que los demás niños, y que además ya tiene 11 y es poco un malcriado para su edad. Pero es que es demasiado tremendo. Esta mañana me trancó la puerta para que no pudiera vestirlo para ir a clases, luego botó todo el desayuno y además le pagó, con dinero robado de mi cartera, al vigilante para que me llamara a decirme que mi carro se estaba quemando. Entre todo ese trajín obviamente no pude llevarlo al colegio, porque además se despertó tardísimo. Pero yo estoy segura que a pesar de todo lo que jode ese carajito, él va a ser algo grande en la vida: un ingeniero, un doctor o un buen periodista” comentó la Señora Gloria, sin tener la menor idea de que su hijo será un diputado de un partido político que todavía no existe.

A través de un portal al futuro ubicado en las mazmorras del castillo de José Vicente Rangel, enviamos al pasante subpagado a conocer el destino del futuro Francisco Rojas. Al llegar al año 2025, nos enteramos que Francisco es diputado por el partido QRU, una subdivisión de una subdivisión de la rama anti-androide de COPEI. El diputado es conocido por su flagrante corrupción, tráfico de influencias, venta de estupefacientes y lobbysta de quienes hacen negocios con el ahora ilegalizado petróleo. El pasante, luego de una lucha de agendas y secretarias, consiguió una entrevista con Francisco. Tras llegar al humilde hotel 7 estrellas que montó en Vargas luego de ser acusado públicamente de malversación de fondos, el pasante esperó 8 horas, pero Francisco nunca se presentó.

Desde la redacción de El Chigüire Bipolar, todavía esperamos por el regreso del pasante subpagado, quien no sabemos si se quedó usando el iPhone 10GSQ o fue capturado por José Vicente Rangel, quien evidentemente continúa vivo —y jodiendo en la política nacional— en el 2025.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario