Nacionales Uncategorized |

Cocinero de Rosales harto de cancelar cenas de bienvenida

Luego del décimoséptimo anuncio de regreso hecho hoy por Manuel Rosales, el señor Anaxímenes Chourio, cocinero de la familia Rosales, afirmó estar “cansado, mamado y reventado” de cancelar cenas de bienvenida.

“A mí me gustaría que el doctor Rosales se enseriara un poco, con todo respeto. Pero es que la verdaíta es que a mi me da mucha rabia tener que organizar aquellas cenas de bienvenida mamarrúas y que al final todo se cancele, por esa bendita manía de estar anunciando que si ‘ahora si vengo’ o ‘en un diíta o dos me tienen por allá en Venezuela’. Por no hablar del dolor que da ver a la pobre señora Eveling bajando una y otra vez los letreros de ‘Bienvenido Manuel’. Eso no se hace, chico, ve que a uno se le arruga el corazón” afirmó el señor Chourio, mientras metía unas mandoquitas en un pote para llevárselos a su casa.

“Mirá vos, cada vez que yo veo a la señora que lee en Noticias 24 o en Panorama que ‘Ahora si viene Rosales’, yo me digo ‘Ahí está, Anaxímenes, a tener que patear la calle a conseguir aceite’. Y uno en el fondo con esa certeza de que el tipo no viene, chico, esa perdedera de tiempo. Debería tener un poco de consideración, ve, dejar la mamaderita de gallo. Si no, lo voy a matear con una cajita feliz o con un sanduchón de panadería, de esos que les escriben “Bienvenido a casa” con mayonesa”.

El señor Chourio tuvo unas palabras finales para su jefe: “Mirá, Manuelito: sé un hombre serio y termina de definir una fecha, o si no, no regreséis y punto. Te van a pegar los cachos por andar con la pendejada, te van a mandar pa’l cebillo”.

cargando...