Breves Gente |

PNB estrena nuevos uniformes de temporada Dictadura Africana Verano 18

La espera ha terminado. Y no nos referimos a la séptima temporada de Game of Thrones, sino a los nuevos uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la colección ready to wear de la temporada Dictadura Africana Verano 18.

“Rescatamos la boina roja que además de dar una explosión de color le recuerda a los escuálidos que esto es una dictadura militar”

–Freddy Ramos

“Vanguardista”, “Chic” o “¡Ayuda! La policía me está reprimiendo” fueron algunas de las opiniones sobre la arriesgada propuesta de vestuario del diseñador y oficial de la PNB más chalequeado, Freddy Ramos (32). “Bueno te cuento, con la colección Dictadura Africana Verano 18 buscamos tonos más fuertes como el gris o azul marino, que si bien no son los clásicos colores cálidos veraniegos cuando se ven en medio de una nube de humo de lacrimógena evocan los más hermosos paisajes del serengueti africano, en los cuales si no corres te capturan. También rescatamos la boina roja que además de dar una explosión de color le recuerda a los escuálidos que esto es una dictadura militar. Espero les guste y la sepan apreciar, me costó mucho trabajo combinar mis dos hobbies: La opresión del pueblo y el haute couture” afirmó el oficial Ramos quien también aclaró que el camuflaje es para que nadie los vea delinquir.

cargando...