Destacada Gente |

Lentitud de ABA no permite que CANTV suba foto sobre el día mundial de internet

La lentitud de la banda ancha en las oficinas de CANTV evitaron hoy que Jorge Rubio, director de contenidos de la página de la telefónica estatal, subiera un artículo sobre los avances informáticos en Venezuela, esto en el marco del día mundial de internet.

“Chamo que desesperante esta vaina, llevo dos horas subiendo una foto de 400Kb a nuestro blog; bueno no es un blog, es más bien como una vaina ahí donde ponemos noticias una vez cada dos meses; pero bueno, el hecho es que le escribo mi notica sobre el día mundial de internet y de cómo la velocidad de la banda ancha en Venezuela está entre las más rápidas del mundo y cuando voy a montarla ¡Saaaaas! Se cae la mierda esa” Comentó Rubio mientras conectaba y desconectaba el router.

La desesperación del redactor comenzó a subir a medida que pasaba el tiempo y veía que no volvía internet a las oficinas de CANTV. “Eso fue llamar y llamar al servicio técnico, abrir un reporte, me asignaron un código ahí pero nada chamo, ya se va a acabar el día mundial de internet y no voy a poder montar mi notica, ni siquiera voy a poder revisar los culitos que pusieron en Noticias24 y La Patilla, muy frustrante”. Puntualizó el empleado.

EVENTOS RECIENTES
Recordemos que según especialistas en la materia, la escasa velocidad de subida y descarga del servicio ABA de CANTV se debe a que un país vecino podría estar robándonos la señal.

cargando...