Diosdado reemplaza a diputados opositores por sus versiones en antimateria

AN

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, decidió el día miércoles reemplazar arbitrariamente a los diputados opositores por sus versiones en antimateria.

“Ya yo les dije, el que no reconozca al compañero Nicolás Maduro como presidente de la República se me va. Por eso, ya hablé con el Ministro del Poder Popular Para la Aniquilación Física de la Disidencia y los convertimos en versiones antimateria. Cuadré con unos camaradas rusos, quienes asesoraron científicamente, para lograr que los diputados antimateria no chocaran con la materia, no vaya a ser que se desate una destrucción implosiva. Aunque para serte sincero, no sé si mucha gente se daría cuenta.” Dijo Diosdado Cabello, quién aseguró que el próximo paso será mover los curules de los diputados opositores al 23 de enero.

El Presidente de la Asamblea Nacional también afirmó que sus acciones simplemente reflejan el significado de lo que es la verdadera democracia. “Lo he dicho una y otra vez, con amor y con paz: La Democracia es dejar que la mayoría haga lo que le de la gana sin preguntarle a nadie. No importa si somos una mayoría grande o una mayoría pequeña. Que eso quede claro.” Comentó Cabello al momento de acusar a Capriles de atacar una casa de cuidado de Golden Retrievers cachorros con enfermedades mentales.

link_maduro_denuncia_cdi

Noticias Recientes

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Merentes_fracaso

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Deje un Comentario