Política |

Venezolanos protestan por legalización la constitución

manifestacion

Una inesperada protesta apareció el día jueves en varias ciudades del país cuando un grupo de manifestantes decidieron hacer un reclamo nunca antes visto en Venezuela: la solicitud para legalizar la constitución.

“Me parece arriesgado, pero nunca se ha hecho algo así aquí. Era hora de salir.” Exclamó Josué Romero, uno de los manifestantes quién cargaba una pequeña constitución en el bolsillo a pesar de su ilegalidad. “Hace unos días me detuvieron por quejarme de la inseguridad, la escasez y la corrupción. Además me consiguieron una constitución dentro del zapato. Allí fue cuando me metieron tres días preso por posesión de carta magna. Yo tampoco pido tanto, lo único que quiero es que al igual que el resto del mundo, la Constitución sea legal, así sea unas 10 páginas al día.”

Por su parte, el Ministro de Interior, Justicia, Paz y Amapuches, Miguel Rodríguez Torres, fue enfático en que será reprimida cualquier protesta relacionada a la legalización de la constitución. “Es inaceptable que los fascistas quieran legalizar la constitución ¡Que horror! ¿Quién ha visto? Si eso se hiciera legal entonces habría un montón de gente por ahí pidiendo derechos y exigencias al Gobierno ¿Ustedes quieren es? ¿El caos? Porque eso no tiene otro nombre” Comentó el ministro, quien enseñó una nueva arma de la Guardia Nacional que disparan perdigones con la palabra “paz” gravada.

link_conatel_triste

cargando...