Nacionales |

Maduro entabla diálogo fructífero con Gorila que, según él, violó a Capriles

Gorila

El presidente Nicolás Maduro giró instrucciones a sus embajadores en distintos países del África para dar con el paradero de Mbutu, el gorila de 3 metros que según el propio presidente habría tenido relaciones sexuales con Henrique Capriles Radonski en la selva. El Gobierno Nacional busca que el gorila asista a la mesa del diálogo para hablar sobre su experiencia y, de esta manera, enseñarnos a todos cómo es que se sostiene un diálogo con respeto y altura.

“Me hacen el favor y me traen al mono del coño ese aquí. No sé si tendrán que usar dardos tranquilizantes, o ofrecerle manos de cambur y meterlo engañando en una jaula, pero quiero que todo el mundo vea, mañana mismo si es posible, a un gorila en Miraflores” afirmó Maduro, en una cadena que realizó durante la mañana de hoy. “Que nos cuente como fue la cosa, si Capriles lo trató con cariño, si hubo coqueteo previo, si hubo pétalos de rosa, champaña y todo el cuento. Porque lo que está en juego es la imagen del venezolano. Con todo el respeto del mundo, sería una pena que por culpa del apátrida este el mundo entero vea que el venezolano no tiene educación a la hora de amar. Y ni hablar de la falta de respeto que eso significaría para llegar al diálogo en el país” comentó el primer mandatario, mientras un pelotón de Guardias Nacionales apuntaban sus fusiles a la audiencia para obligarlos a reír.

Momento en el que el Presidente Madura habla sobre Mbutu

Apenas horas después del anunció, Mbutu fue traído al Palacio de Miraflores donde el Presidente Maduro mantuvo una civilizada conversación. “Cuéntanos Mbutu ¿se dice Eme-butu o la M es muda? Pero eso no importa, lo que queremos saber ¿es verdad que el mariconsón chukiluki es un falta de respeto que no quiere crear las condiciones para el diálogo? ¿ah? Contesta mono homosexual.” Exclamó el Primer Mandatario mientras Mbutu se comía el micrófono. “¿No vas a decir nada del mariposón que no voy a nombrar? ¿ah? Claro, seguro llegaron a un acuerdo secreto. Un acuerdo con Uribe, por eso es que no quieren dialogar, porque ustedes quieren hacer lo que quieran y dejarnos a nosotros en ridículo. Saquen de acá a este mono.”

link_maduro_realiza_dialogo

cargando...