Destacada Nacionales |

Gobierno reporta pleno abastecimiento de titulares que desmienten la escasez

Sundecop

El Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (SUNDECOP), aseguró que existe un pleno abastecimiento en todo el territorio nacional de titulares que desmienten la escasez de productos de primera necesidad.

La titular de la SUNDECOP, Karlin Granadillo, fue de quiosco en quiosco, demostrando que cada uno de ellos tenía un titular en primera plana donde el Gobierno desmiente la escasez. “Mira, acá podemos ver como El Nacional, un periódico de la derecha, no le quedó otra que publicar nuestro anuncio donde aseguramos que no hay desabastecimiento en ninguna parte del territorio nacional. El Universal, lo mismo: está llenito de titulares de abundancia, de prosperidad; no sólo en primera página; también adentro. A todos los medios le mandamos fotos de anaqueles llenos de comida, llenos con la profusión revolucionaria. A mi me da pena con otros países, ojalá en otros países no vean estas fotos, estos titulares; porque con tanta hambre que se pasa en el mundo, estas noticias son casi que un insulto. A mí me han dicho de países en África que recortan estas fotos, estas noticias, y las ponen en sus carteleras, para tener una idea de lo que es comida que juega garrote. Ya va, dame un momento, señor, déme un jugo de naranja, por favor. ¿Qué? ¿Qué es esta nevera llena de jugos desmedidamente? ¡Cerremos este quiosco por acaparamiento! ¡Qué abuso, por Dios!” gritó Granadillo al momento de cerrar la compañía fabricadora de jugos por no estar cumpliendo las cuotas de producción.

Fuimos hasta un Mercado Bicentenario para conocer la opinión de los clientes, pero sólo pudimos hablar con uno de los anaqueles vacíos, luego de un intensísimo esfuerzo de abstracción. “Pues sí, chico, llevo como una semana sin un solo pollo. Yo no sé a qué mercado va la gente que saca esos titulares. La otra vez llegó la harina de maíz y vino una horda de doñas a llevarse todo, parecían unos orcos. Se llevaron la pasta, el atún, todo. Hasta una tuerca me quitaron, ¿ve? Ahora estoy cojito de la pata derecha. Estoy seguro que en verdad no necesitaban todo eso, pero las cadenas de Blackberry se activan y esas viejas no se pelan un aceite y una azúcar. No sé qué necesidad tienen de llevarse 4 litros de aceite, lo usarán en sus juegos sexuales, qué sé yo” comentó el anaquel mientras era manoseado por una señora que tanteaba a ciegas el estante de arriba, el que no se ve, con la vana esperanza de conseguir un paquete de harina.

link_nuevas_importaciones

cargando...