Destacada Nacionales |

Nuevas importaciones resolverán escasez de ministros competentes


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F15-10-2012%2Fnuevas-importaciones-resolveran-escasez-de-ministros-competentes%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Tras la evidente escasez de ministros competentes que azota al país desde hace varios años, el Gobierno Nacional solicitó un cupo infinito de SITME para importar contenedores llenos de quienes serán nuestros futuros ministros.

Edmée Betancourt, Ministra del Poder Popular para el Comercio y también parte del grupo escaseado, aseguró que los Ministros locales y capaces son casi inexistentes, lo que obligó al Gobierno a recurrir a las importaciones. “Los Ministros Capaces son como los unicornios de los Gobiernos. Quizá consigues uno o dos por ahí ¿Pero encontrar treinta y uno? ¡Imposible! No hay en ninguna ciudad de Venezuela, lo que nos llevó a la decisión de buscarlos en el extranjero. Hablamos con los aliados de Cuba, Nicaragua, Ecuador y nada; parece que ellos están sufriendo el mismo problema. No nos quedó otra que buscar en Suiza, allá te los venden por catálogo y no requieren mucho mantenimiento. Hace dos semanas pedimos un primer lote de diez Ministros. Ya están aprendiendo español, a vestirse como venezolanos y adaptando poquito de nuestras mañas, no mucho porque sino se convierten en un ministro común y corriente.” Explicó Betancourt, quien le revisó la dentadura a un modelo de prueba que presentó a los periodistas.

“Por ahora, sólo logramos conseguir diez ministros, parece que la demanda mundial es muy fuerte y están limitando la cantidad de ministros por país. También como están tan solicitados, los precios están subiendo como locos. Lástima que en Suiza no hay Ley de Precios Justos, aunque así mejor porque sino allá también habría escasez.” Culminó la Ministra Edmée al momento de confesar que logró acaparar tres ministros más, pero los guardará hasta después de las elecciones de Gobernadores.

cargando...