Destacada destacadas home Nacionales |

Ascenso de Henry Rangel Silva desata ola de jalabolismo

Las declaraciones a favor del proceso revolucionario emitidas por el nuevo General en Jefe Supremo Irrevocable de las Fuerzas Armadas, Henry Rangel Silva, desataron una ola incontrolable de jalabolismo dentro de los cuarteles.

Muchos son los efectivos militares que vieron la oportunidad de surgir a través del jalabolismo, tal es el caso del Soldado Ramos Flores, apostado en la alcabala #2 de Fuerte Tiuna, quien afirmó que el Gobierno Nacional es la cosa más vergataria que se ha inventado sobre la faz de la Tierra, a ver si por casualidad lo ascienden. “Cuando yo me alisté, no era para estar aquí cuidando qué carro entra y qué carro sale” denunció molesto.

El ascenso del General Henry Rangel Silva a General en Jefe Papito Mi Rey Sargento Comandantazo Libertador Mariscal en 1ra, 2da, 3ra y cuantas clases nos de la regalada gana Henry Rangel Silva, incrementó de manera exponencial e inmediata el deseo de superación de Marlon Marcano, cabo de la Guardia Nacional que atiende la aduana de pasajeros en Maiquetía, el cual expresó que desde que ingresó a la Fuerza Armada no ha podido dejar de pensar en el presidente y que desea que le pegue varios muchachos, porque quiere que lo nombren coronel y le den la aduana de carga, que ahí hay guisos más duros.

Otros ejemplos de deseo de superación son:

1) El recluta Varela, que dice que duda sobremanera que la Fuerza Armada pueda estar con algún otro hombre después de haber estado con el Presidente porque quiere que le den permiso este fin de semana para salir del cuartel para ir a visitar a su novia.

2) El Teniente Rivas Rivas, afirma que la Fuerza Armada se va a lanzar por un balcón si descubre al Gobierno con alguien más, porque ya viene diciembre y quiere que le paguen las utilidades rápido para poder llevar a los chamos a Río Chico.

3) El almirante Marquez, quien aseguró que “Chiabe es el mejor presi que ha tenido Venezuela y el mundo enteeeeeeeeero, es demasiado fino y buenmozo y con el estamos hasta la próxima vida y de más allá, si existe la reencarnación, y el presidente reencarna en cucaracha yo gustosamente lo haría en chiripa”.

Se conoció de manera extraoficial que el ejército ya creó la División para el Control y Regulación del chupamediasmo, el cual funcionará como órgano controlador de todos los ascensos efectuados a través de los caminos del jalabolismo extremo.

cargando...