Deportes |

Chile invade Perú para clasificar al mundial

Los problemas fronterizos entre Chile y Perú se intensificaron aún más esta semana cuando la presidenta Michelle Bachellet decidió invadir el país andino para así poder clasificar al mundial de fútbol Rusia 2018.

Al grito de “CHI-CHI-CHI-LE-LE-LE” los militares del país chileno madrugaron a los militares del país peruano, quienes estaban aún enratonados por el pisco de la celebración por la clasificación al mundial. La toma de Lima fue uno de los puntos álgidos de la batalla cuando el país chileno tomó el palacio de gobierno y autoproclamó Perú como territorio chileno y entre intimidación y acoso, obligaron a todas los ciudadanos peruanos a intentar hablar su complicado idioma.

Arturo Vidal, capitán de la selección peruana, habló sobre la clasificación del país al Mundial de Fútbol Rusia 2018. “Nos costó un poco llegar al mundial, pero aquí estamos muy contentos todos. Pensábamos que en el repechaje con Nueva Zelanda nos iba a ir mal porque no estábamos los titulares y aún el equipo se llamaba Perú y no Chile, pero nada se dio el 110% y nos salieron bien las cosas. Ahora tenemos un equipo ganador para el mundial que nos hace soñar un poco más las cosas” sentenciaba Arturo Vidal mientras colocaba una bandera de Chile encima de Paolo Guerrero.

cargando...