Investigadora descubre que 9 de cada 10 investigadoras son unas perras

Alicia Prado, una investigadora del IVIC, anunció ayer un impresionante descubrimiento que promete sacudir el mundo las relaciones femeninas: sus estudios revelaron que 9 de cada 10 mujeres científicas son unas perras.

Según los resultados del estudio realizado por la investigadora venezolana dentro de su propia oficina, en un grupo de diez mujeres desconocidas, una considera que las otras nueve son “mujeres fáciles”, según explicó la doctora Prado. “Esta investigación fue realizada en mi oficina, que está conformada por mí y otras nueve mujeres, cuyos nombres no revelaré por respeto a las zorras esas. La metodología fue un exhaustivo cuestionario que me realicé a mí misma, gracias al cual descubrí que 9 de cada 10 investigadoras son unas malditas perras que hablan mal de una durante los almuerzos. Bueno, en realidad es durante el almuerzo y cada vez que pueden, las muy malditas. No quiero adelantar nombres hasta que mi investigación sea publicada. Para el primer trimestre del año que viene, una revista científica va a publicar mi investigación y ahí sí podrán leer toda la verdad con nombres y apellidos; incluyendo a la maldita de Carolina que se llevó a mi marido luego de cuatro años de casados y un niño en camino” comentó eufórica la doctora Prado, mientras le revisaba el correo electrónico a una de sus colegas.

Lorena Cabrera, socióloga y profesora de la Universidad de Carabobo, fue la encargada de revisar la metodología y los resultados de la investigación de Prado. Aseguró que esto responde a un fenómeno natural llamados Clichés. “Durante años, he intentado ser feminista y luchar por quitarle las etiquetas a las mujeres del mundo. Pero luego de miles de papers descubrí que los clichés de mujeres son así porque son verdad. En mi investigación encontré que las mujeres realmente sí van al baño a chismear, bien sean chismes buenos o malos. También descubrimos que siempre juzgan la apariencia de las otras mujeres y es algo que no pueden evitar. No quiero sonar como una mujer misógina, pero es que es así y sino me crees, acompaña al baño a la directora de mi departamento y dile que te lo confirme, la muy maldita esa que hoy casi se vino disfrazada de Popy, seguro de aquí va a revolcarse en un motel” afirmó Cabrera mientras aprovechaba un descuido de una de sus compañeras para revisarle los mensajes privados del Facebook.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario