Deportes Destacada |

Caraquista y magallanero saldan sus diferencias con un beso de 45 minutos

Antonio Monsalve -fanático de los Leones del Caracas- y Luis Ojeda -seguidor de Los Navegantes del Magallanes- lograron resolver la eterna pelea sobre “qué equipo es mejor” con un contundente beso de 45 minutos. Tiempo durante el cual los presentes disfrutaron en paz del partido y de una parrilla.

Monsalve y Ojeda son jóvenes heterosexuales que se desempeñan en una empresa de telecomunicaciones desde hace tres años. “Son bastante cercanos, pero todas las temporadas es lo mismo, llega la liga de béisbol nacional y se ponen locos. Una vez, las cosas se pusieron tan feas que Antonio bajó hasta La Guaira con el carro de Luis y lo lanzó al mar, para que se hundiera como el Magallanes. No los soporto en esta época”, confesó María Betania Ruiz, novia de Ojeda.

Sin embargo, en esta ocasión los dos fanáticos del béisbol sorprendieron agradablemente a sus amigos solventando sus diferencias. “Yo le estaba gritando a Luis que era un huevón, que Josh Kroeger se los iba a violar y que Maldonado era una marica”, expresó Monsalve . “Habíamos tomado demasiado ya, y el gordo marico se estaba tardando en prender la parrillera. No habíamos comido nada. Luis dijo algo ahí todo picado contra Cubillán y comenzó a decir mariqueras de un gatito gay. Cogí una arrechera y no me acuerdo qué vaina le grité sobre Raven, la cosa se puso tan intensa que una cosa llevó a la otra y terminamos besándonos por cuarenta y cinco minutos”.

Mientras las lenguas de los fanáticos se balanceaban entre sus bocas en una lenta danza de saliva, los presentes quedaron en total silencio. Quienes estaban reunidos en la parrilla se dedicaron a disfrutar de la paz reinante con conversaciones civilizadas. Con respecto al beso que compartieron Ojeda, el magallanero, explicó que “fue una vaina de machos, nada homosexual”.

cargando...