Destacada destacadas home Gente |

Empleado del Minfra ordena escritorio de su computadora para sentir que hizo algo

El día de ayer el señor David Dorta, subdirector de planificación vial del Ministerio de Infraestructura, decidió cerrar el Facebook, el Twitter y la pantalla de Solitario, para limpiar el escritorio de su PC y sentir que estaba haciendo algo útil.

Pudimos hablar con el funcionario, quien nos explicó que desde hace días se sentía cabizbajo y luciendo arrepentido: “La verdad es que en este trabajo uno se siente muy vacío, viene la gente con sus carpetas y me las deja en el escritorio, ahí nada más, como que fuese mi obligación hacer ese papeleo tan fastidioso, tan tedioso, es por eso que me escapo en el Facebook, en el Twitter, le doy a actualizar las menciones, luego recuerdo que solo tengo 18 seguidores. La decisión fue repentina, me dije, ¿qué pasa David? Haz algo útil, termina de procesar esas solicitudes, ordena el escritorio de la pc, fue entonces que decidí hacer lo más importante, ordenar el escritorio de la pc” sentenció David mientras le daba a la opción “vaciar papelera de reciclaje”.

Luego de ir un momentito hasta una panadería a 17 cuadras para comprar un Nestea, Dorta prosiguió su relato: “Amigo, tenía el escritorio full de vainas incoherentísimas, fíjate esta foto, es una negra gordísima con un hilo dental, jajajaja, que risa pana, mira que golda, acá tengo una de un mendigo que parece Bob Esponja, esto… ¿qué es esta carpeta? ¿Solicitudes sin procesar? Vamos a borrarla también, seguro es algo de ese Power Point, jajajaja, mira este video pana, es genial, es un tipo que está haciendo un cabillito en una moto y se cae, me lo mandó mi sobrino” concluyó el funcionario mientras Venezuela unida en coro pedía gente competente.

cargando...