Destacada Nacionales |

Gobierno cambia nombre de “Lago de Valencia” a “Lago Salas Feo”

Ante la evidente amenaza de desbordamiento del Lago de Valencia, el Gobierno Nacional anunció hoy la decisión de cambiarle el nombre a “Lago Salas Feo”.

Rafael Isea, Gobernador del estado Aragua, comentó sobre los peligros de la crecida del diabólico Lago Salas Feo. “Hace muchos años el lago de Valencia era un lugar pacífico, sus alrededores eran tranquilos y se disfrutaba de un aire fresco, incluso acá en el sur de Maracay; todo era felicidad. Pero ahora, sin previo aviso, el maldito Lago Salas Feo se está desbordando y quiere matar a todos los pobladores de sus orillas.” Manifestó el gobernador al momento que detenía a Salas Feo por arrastrar al sofá de una humilde familia.

“Pero no desesperen, les tenemos una solución: El dique Ameliach. Esa es la única salvación al problema, he escuchado rumores de gente que en verdad pide a gritos es al Plan de Solución Estructural Lacava, pero no importa lo que digan, ya Chávez decidió y la solución se llama Ameliach. En fin, lo más probable es que ninguno resuelva al problema que se ha estado ignorando desde años y simplemente se espere a que sea una tragedia para que venga el Comandante Chávez a salvarnos personalmente.” Concluyó Isea al momento de salir de su oficina porque Tareck El Aissami estaba tomando medidas.

cargando...